Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mañana...

Por aquello de ser coherente con lo del 13... será mi primer día como blogger sobre coaching ( por ir creando marca y tal)

Se me ha ocurrido ahora... 

Es que yo ya no quiero esperar a tener la certificación para probar, para ir echando la caña, para ir viendo, para ir puliendo.

Ayer compré un dominio... estaba libre...siiiii... vamos a traducirlo como una buena señal...

De momento no voy a usarlo (el dominio) pero si crearé un cutre-blog en blogspot. Después será fácil hacer la transición a wordpress ( que es donde trabaja la pava que me llevara las redes cuando (yo) pueda facturar) 

Se me ha ocurrido que , copiando a alguien a quién tengo enlazada, comentaré los libros de coaching que lea (así también generó trafico de calidad aprovechando las busquedas de gente que busque esos libros/ nombres) 

Jejeje...

Además, así también tengo excusa para deducirme los libros en mi declaración de la renta ( y recuperar el iva) . Cutre total, ya , bueno...los autónomos somos así....

Mañana me lo monto desde el curro...

Lo enlazaré en mi barra lateral ( y vigilaré atentamente si me generáis tráfico por allí) 

Qué conste! 

Tengo juguetito nuevo, si! 

A ver si consigo monetizar todas estas cosas de blogolandia que bien ganado me lo tengo... aunque , paradójicamente o no, vaya a ser en otro blog. La vida. 

Pd. Joder que rabia!  He mirado si estaba libre en blogspot el nombre que quiero y lo tiene un pavo con un blog en el que tiene solo un puto post del 2005. Joder!!! Puto efecto mariposa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario