Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de noviembre de 2017

Happys...

Hoy al acabar la sesión nos hemos hecho una foto de grupo con la profe...ya tenemos grupo de whatsapp y la han enviado...

Salimos así, happys...

Incluso yo. ( ejem ejem)

Como pa creerse el facebook o el instragram...

En un salgo un poco menos bien , en la otra genial...

Cuál será la real? 

En ambas salgo happy ( que conste) 

Es lo que tienen los grupos homogéneos ( en su disparidad), la formación, la experiencia y la educación. 

A veces, ha parecido en este blog que soy pelín clasista. No es cierto , en realidad, pero tengo unas limitaciones a nivel social que quedan muy suavizadas con la educación (del contrario) si además puedes encontrar algún
Nexo común vinculado al trabajo pues ya... solucionado.

Ya digo... a mí me cuesta más relacionarme con una dependienta de una tienda que con cualquier otra persona del universo. Me siento juzgada, no lo soporto. 

En fin...

Las clases avanzan (aunque nosotros (yo) no) quizá es pronto y en algún momento se obre el milagro...

Me he planteado seriamente que si esto no funciona contrataré como Coach a la profe de este finde... ha habido Feeling (también porque me ha dicho lo que quería escuchar "tu eres Autonoma, tu motivación es la autonomía) . Le he dicho que si (en realidad es que si, muestro una acusada dependencia en el terreno personal con ciertas personas sí , pero al final siempre rompo ese vínculo porque no me gusta...) 

También me dijo que soy equilibrada (toma ya) y sana (esto me lo dijo porque salió lo de unmatraco a un banco y yo conté que mí me había pillado un atraco trabajando en un banco pero vamos que sin Traumas y que me parecieron muy educados , que me encanta contarlo, es un algo distinto que me ha pasado sin más, es que fueron muy educados, repito siempre, es cierto) me dijo que era una forma de afrontarlo y yo le repetí que va, pero si fueron súper educados. 

Lo de equilibrada porque comenté que lo de llorar en el trabajo no lo entiendo, al trabajo se va llorada de casa, es algo que no entiendo. (Gestión de emociones se llama) .

También preguntó si creíamos que se podía cambiar el pasado (o arreglarlo)... se hizo un silencio y yo contesté... se puede reescribir, algo que fue malo con el tiempo puede ser positivo o cobrar otro significado. 

Mujer sabia dónde la haya.

Que si, que leyendo el blog no lo parece , que parece que estoy hiperventilando a cada rato pero... en la vida real no soy así. 

Quizá es que el desequilibrio me lo dejo aquí todo, no lo sé. 

al final, incluso le he dicho que compraría uno de sus libros... el nivel de los profes también es altito. Por eso Lado todo guay.

Le ha gustado, nos hemos acompañado a la boca del metro, aunque al final me he venido andando. Me lleva el mismo tiempo y esfuerzo ( el intercambio de lineas en cuatro caminos es matador para mí) 

Por lo demás, con los compañeritos ya digo todo muy fácil... desayuno con unos (hay cafetería en el centro, 
eso siempre ayuda), a media mañana con otros... conversaciones sobre los
Respectivos trabajos, los funcionarios de algunos de nosotros,La Bolsa, los profesores, las ofertas de telefonía, el Black friday o el alumbrado de Navidad.

Nos "obligan" a sentarnos cada vez en un sitio así que cada vez caes con alguien nuevo en la práctica por azar. Yo he caído con el chico que nos contó sus miserias la semana pasada (muy majo). Bueno, no fue tanto azar, llegó y se sentó a mi lado. No le he preguntado si yo tenía razón en mi diagnóstico (sigo creyendo que si). 

La profe preguntó si habíamos hecho prácticas el finde pasado y respondimos que dos personas habían expuesto su caso. Pero no dijimos quién, ni que. No preguntó más. En el ambiente se notó un "mejor no preguntes más" 

Otro chico ( lo mío siempre han sido los hombres) me ha preguntado si conocía una gestora de fondos, la conocía pero no tenía muy buena opinión, le he contado tes o cuatro anécdotas y le he recomendado una (otra) para que se la mire con calma. 

Una auto-critica creo que intervengo demasiado en clase ... hay gente que no interviene nunca... otros si el profe lanza una pregunta al aire... pues... no podemos evitar inundar el debate con nuestros conocimientos....

Tengo que cortarme un poco ( lo sé) 
 
Veremos la siguiente clase... 

Pd. Lo que sí, acabo agotada. Esto de explorarse los adentros, pensarse, verse las emociones, las motivaciones, y tal... es agotador!!! A ver si vale la pena... sino siempre puedo contratar a uno de estos que me de confianza....

Igual lo de hacerse Coach... tenga que esperAr... veremos... es súper difícil...y conlleva una gran responsabilidad, yo es que en todos los vídeos que nos ponen llevaría al cliente a la misma "solución"... pues a tomar por saco todo! Y claro... si sale mal... pues igual.. es un pelín delicado...

 (todo gran poder conlleva una gran responsabilidad , you know) 

Además los casos complicados (con patología) tienes que mandarlos al psicólogo y los casos chorras pues como que no (me) llenan. Entre unos y otros quedan uno o ningún caso. Amos. 

De momento, como actividad de ocio... y social (inocua). tiene su punto y su gracia. Veremos si podemos pedirle más (aquello de la transformación y el encuentro con el verdero ser, la expansión del potencial) o se va a quedar ahí en ese nivel "pues pa pasar el rato ha estado gracioso pero ya" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario