Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hoy quiero confesar.... (este es de bolsa)

Hace tiempo que no escribo de bolsa, sí....

no es que la haya dejado, nooooooooooooooooooooooo.......

es que ya no le ocupa esa parte central de mi cerebro desde la que se escriben los post, parece ser....

creo que dejé de escribir de bolsa en agosto.... un gran mes.... el mejor de este año...

no solo porque estuve de vacaciones .... sino porque por fin descubrí mi método mágico de bolsa, una vez pasada esa página.... tocaba lo siguiente.... y apareció el coaching y tal...

todo mágicamente.....

desde entonces.... he seguido probando y testando el metodo magico con .... buenos resultados... resultados aceptables.... ni espectaculares de pelotazo (eso no existe o si existe es una vez en la vida.... y todavía no ha llegado) ni penosos de ruina....

un sobresueldecillo y ya....

seguía batiendo mis máximos semana tras semana....

y me daba esa sensación de "libertad", de ir por el buen camino.... sin más....

el coaching, la bolsa y .... (este) trabajo....

y poco a poco convertir en cada vez más "prescindible" este trabajo.... si está bien, sino también... sin más...

todo perfectamente encajado... oiga...

poco a poco, dejar que la bola de nieve se haga más grande por acumulación, la capitalización compuesta y tal.... lo de cataluña tenía pinta de resolverse y llevarnos al cielo y más allá....

todo perfectamente... pensado , planificado y ejecutado....

hasta el día 1 de este mes.... llevamos 10 día de bajada (cosa que no sería problema si me hubiera pillado en ese lado del mercado), no fue así....

decidí.... vaya usted a saber por qué, señora....

que lo del metodo me comía demasaido tiempo y no compensaba.... y que bueno... iba a dejar estar mis cosas de bolsa.... a la larga.... esperando plácidamente el rally de navidad.... hasta el sell in may...

así poder dedicarme integramente con la parte central de mi cerebro al coaching....

craso error!

estamos en pleno sell-off mundial.....

halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ayer, al final me rendí... me he puesto corta.... parece se que se avecina el apocalipsis now.....

a ver cuanto tardo en recuperarme.... uhmmmm..... será este el primer mes que acabe en negativo desde el noviembre pasado (nota mental: chiquilla, a lo mejor noviembre no es buen mes para operar)

el caso es que así andamos....

nunca me había preocupado palmar pasta.... bah, total al final siempre se recupera y tal....

esta vez es diferente... me ha "fastidiado" porque "lo de la bolsa" ahora sí es fundamental para conseugir el resto de objetivos... para cumplir mi planning 2018...

ayer estaba un pelín cabreada (incomoda) conmigo misma....por lo de la bolsa, por no haberlo visto venir, por no haber aplicado el sistema, .... sí....

 cosa que nunca pensé que (me) sucedería... 

nunca digas nunca....

aunque... positivando.... diré que es un sintoma de "madurez" , paradojicamente....

antes no tenía metodo, ganar o perder era... pues yo que sé.... cuestión de perder más o menos tiempo, al final, a largo siempre sube ....

ahora tengo un método.... y me cabreo si no lo aplico.... me digo....

COÑO, APLICA EL PUTO METODO!!!

que nos dan las uvas....

y así ni coaching, ni madrid, ni ático, ni proyecto 2018.... ni cristo bendito,... hija mía.

ufff.... a ver cuanto tardo en recuperar(me)....y si acabo este noviembre en positivo... leñe!

seguiremos informando.... ( o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario