Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de noviembre de 2017

La marea...

Trae de vuelta a alguien que hizo temblar el suelo bajo mis pies..

Había olvidado que la había olvidado...

Las otras veces que también había olvidado que la había olvidado bastó un nada... para sentir el suelo moverse bajo mis pies...

Esta vez no...

No me reconozco en ella... 

Todo llega. Todo pasa. 

Una pena.

La verdad es que sí...

O quizá no...

Quizá solo sea un síntoma (más)... de la nueva etapa que ha "machacado" todo lo anterior. 

Como cuando formateamos un cd y le damos otro uso. Lo único que queda de lo que estuvo antes es el borrón en la etiqueta y a veces ni eso. 

Será para bien, sin duda. Me digo. 

Con ella para peor la verdad es que no había para dónde...

Menuda pava. (Ella y yo) 

me (son)río, estoy en ese punto.

No es bueno ni es malo, solo es. 

La vida y tal. 

Pd. Fue tan importante (para mi) que inspiró el post de los requisitos ( el primero de todos). Ahora? Nada. Hasta se me había olvidado que ella fue el origen de ese post.... 

Nada es en realidad tan importante. Nada. 

Hacerse mayor también es empezar a entenderlo. Creo que me gusta hacerme mayor. Se me da bien. Es todo un arte. Ya ves. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario