Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de noviembre de 2017

Otro principio...

como todos los principios...

ayer me corté el pelo....

me compré ropa...

en tres horas lo tenía todo... oiga....

este año lo que se lleva es lo que yo llevo llevando 20 años (parece ser)....

fue llegar y besar el santo en casi todas partes....

cuatro tiendas en total....

todo un record....

en otras circunstancias.... "eso" me hubiera llevado meses... de entrar, ver... salir... no, pero es que ... por qué no hacen ropa normal? o las tallas?....

ayer, eso, solo me pasó con una chaqueta .... a ver... si nadie usa la capucha de las chaquetas por qué se la ponen y... es que encima.... a casi todas (este año), no sé por qué...ni siquiera se les puede quitar... la traen cosida....

pero estoy en racha (para mi no tener que pasarme los proximos tres meses visistando tiendas de ropa ya es estar en racha, tengo el listón muy bajo, lo sé).....

al final... la encontré.... perfecta!

ya lo tengo todo listo para que sea lo que sea empiece....

empiezo el viernes.....

veremos....

tampoco es que lo tenga todo apostado a esa carta.... me digo....

no es del todo la buena....

la buena será en abril.... en el segundo curso... que es el especializado y especifico....

veremos.. qué pasa y qué no pasa....

as usual....

quizá debería cambiar algo ... .visto el resultado y recorrido de los anteriores principios....

pero vamso... que ni siquiera he empezado con el coaching de verdad.... de la buena.....

 y se supone que lo de "obtener diferentes resultados" es precisamente lo que "me va a hacer" el coaching...

en fin,... poco a poco.... quiero dejarme llevar y enseñar... no quiero hacer como siempre.... buscar un atajo, una forma "mejor" de resolvérmelo... anarquica y caóticamente.... que al final... tiene , quizá, un recorrido más corto... quién sabe?

de momento... ya quiero creer que haber resuelto lo de la peluquería y lo de la ropa en una sola tarde ya es un avance... quizá no es "la moda" lo que finalmente ha venido a mí... sino que soy yo... la que ha aprendido...a no darle más vueltas de las estrictamente necesarias.... centrarse en obtener  los mejores resultados ,vistas al alternativas disponibles y ya....

quién sabe?

seguiremos informando (o no)


No hay comentarios:

Publicar un comentario