Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de noviembre de 2017

No puede ser tan fácil (o sí?)

Ayer... no sé cómo ni por que volví a hacer una búsqueda rápida de despachos/consulta en Google...

Ostras! Que resulta que en la asociación que me acredita también tienen acuerdos con centros de negocios especializados por toda la ciudad, incluso también en el propio edificio de la asociación alquilan despachos/salas etc...

Precios muy muy muy módicos...

9 euros/ hora y media
5 euros/hora 

Por horas? Parece que no esté hablando de un despacho (ejem ejem) 

Supongo que en determinadas horas será imposible conseguir ubicación , me parece perfecto hacer las sesiones en las propias dependencias de la asociación internacional (o en un local anexo pero en el mismo edificio) incluso a efectos de dar una cierta imagen profesional. 

Además es que está aquí, al lado de mi casa. 

Amos que esta gente lo tiene bien montado, es un sacacuartos que tienen organizado entre cuatro, te dan el curso, te acreditan, te alquilan la sala y te dan esa apariencia de "profesional con años de experiencia", si pagas las correspondientes cuotas/alquileres , son siempre los mismos cuatro pero lo tienen bien montado.

Y te lo ponen aparentemente fácil (que de eso se trata) si estás dispuesto a cumplir tu parte.

Uhmmm...la verdad es que yo había mirado salas en centros de negocio que no me acababan de encajar y que me costaban como 40 pavos. ( creo) de hecho por eso pensaba que me compensaba más pillar una casa pensando en montar "la consulta" en casa. 

Pensaba que bueno... al principio se me iría lo comido por lo servido...

Pero..si son 9 pavos y encima con el
Logo de la asociación en el portal?  

Ya me encaja más. 

Madrid es genial... quieras lo que quieras, (se) te ocurra lo que (se) te ocurra, alguien lo ha pensado/hecho antes y te lo ofrece "just in time" por un módico precio. 

Eso sí, (se) te tiene que ocurrir...

Que esto no es Lourdes, es Madrid. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario