Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de noviembre de 2017

Una de las cosas que espero y pediré de mi Coach...

Hoy hemos tenido reunión de auditoría...

Han pedido un certificado que yo pedí que se pudiera... pero no se pidió...

En la reunión, una vez más ha quedado demostrado que "ya lo advertí", ya lo dije, ya lo avisé,...

En esa y otras cuestiones...

Y no se me hizo caso...

Otro ámbito de mejora...

Cómo conseguir que se me haga caso, antes de que la realidad/tiempo haga su puto trabajo...

Sabemos qué me dirá el Coach...

Y tú qué opinas? Qué crees que falla?

Y yo... contestare lo que llevo contestándome toda la vida...

No lo sé, coño!!!

Quizá no discuto lo suficiente, me rindo! 

Quizá no sé explicarlo porque me parece evidente...

Quizá no estoy tan segura de que esta vez también tengo razón, entiendo que hay diferentes formas de llegar al mismo punto y tampoco hay porque obcecadas con la mía (quizá también para eludir la responsabilidad si algo sale mal) 

Todas y ninguna, quizá tal vez....

De todas formas, no somos médicos (por suerte) , tenemos la oportunidad de subsanar errores , el lunes se hace como yo decía desde el principio y ya...

Si llevo aquí tres años es porque... a pesar de las veces que no me hacen caso ( coño, pa qué pagas un asesor? Para no hacerle caso?) ... al final. Todos entienden que deberían haberme hecho caso... a la primera...

Pero entonces... por qué para la siguiente tampoco van a hacerme caso...?

Y tendremos que esperar a que la realidad, el tiempo... me dé la razón...

La vida y tal...
 
De todas formas... ya estoy en la cuenta atrás de este curro.

Me lo noto...

Como mucho un año alimenticio (más), sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario