Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de noviembre de 2013

No diría que no...

Nueve años escribiendo post bajo el síndrome pre menstrual y sigo creyéndome que el mundo de acaba cada vez que me da ese punto...

No aprenderé nunca...

Hoy.., ya todo vuelve a la calma, la lógica y la razón...

Ah vale, era por eso.... Vale, vale, vale...

Esta vez el mundo tampoco se va a acabar.... 

Supongo que sólo es la llamada de la madre naturaleza...

Porque hoy, en el master, incluso pensaba... Que este estar bien en un grupito y tal .... Y sobretodo con un chico en especial , estar bien, a gusto... Queriendo más... Dejándome siempre conversaciones pendientes... 

Me recuerda bastante a otro momento de mi vida ........

Si, me lo recuerda mucho....

Y no diría que no... No sé hasta qué punto llegaría, sé hasta que punto llegó la otra vez (cuando todavía no sabía, ni pensaba, ni imaginaba ni creía....)

Cuando no sabía o sólo creía saber que a mi esas cosas no me pasaban... Demasiado racional, lógica, inteligente...

Eso de volverse loca por alguien... A mi no me pasa como no me pasan tantas otras cosas... Yo soy como soy y como mucho puedo llegar a estar bien , a gusto... Sin más... 

Estaba tan segura como todas las otras veces que me equivocaba...

Pero... Aún sabiéndolo, sabiendo qué podría llegar a ser y qué no podría llegar a ser con él.... Sé que no diría que no... A quedar alguna vez, charlar sin prisa...

Ver qué pasa... Qué compensa... Y qué no...

Volver a visitar en compañía  por un rato la normalidad, La Paz, la calma incluso la indiferencia de no sentir la necesidad fisica ... 

Olvidar la intensidad, la locura, el descontrol...

Dar un tranquilo paseo por el campo en lugar de jugar al borde de un precipicio...

No (le) diría que no...

Es la llamada de la madre naturaleza... Esta claro pero no, no diría que no.

Pd. Para colmo de tontería en la segunda parte de la clase , después del descanso, por un par de gestos y ademanes que tuvo ... Pensé... Bueno, pues si surge quedar y charlar ... Tendré que contarle "lo mío" , así como de primeras .... Y aunque no venga mucho a cuento... No creo que le fuera a dar mayor importancia sabiéndolo enfocar... Cuestión de decirle... Me vuelven loca las chicas pero me estoy quitando y hace ya unos meses que no me meto....

(De esto último tiene copyright la Vaggio...

Si yo creo que si, así enfocado no creo que fuera a darle la mayor importancia... El también tenía novia hasta hace poco y yo no lo juzgo...

3 comentarios:

  1. No sé si lo decías con ironía y no lo he pillado pero... ¿por qué contarle "lo tuyo" como si fuese parte de un escabroso pasado oscuro? Forma parte de tu intimidad y dicho así parece como si estuvieses confesando algo negativo o vergonzoso... Que obviamente lo que hagas es cosa tuya pero me llamó la atención que comentaras eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me he expresado bien (mea culpa, suele pasarme)...

      En realidad no creo que vaya a haber un momento a solas fuera del contexto del master...

      Pero de haberlo, no sería momento "soy bea y soy (fui ) lesbiana pero he conseguido reinsertarme a la sociedad" (hombrepordios)... no lo veo como una pasado negativo/vergonzoso/escabroso, si así fuera no sería algo a comentar (creo), lo veo como algo normal y natural que viví y ya está.... yo sé cosas de su ex y creo que sí, que cualquier relación sana más o menos importante y sincera que vaya a tener a partir de ahora (al menos durante un par de años) deberá incluir facilitar esa información de la forma más natural posible. Las veces que lo he contado (creo que han sido como unas cuatro veces) fue "bueno" para la relación y me sentí genial conmigo mismo, liberada...

      creo que lo malo es ocultarlo....

      eso sí, he tenido relaciones (de amistad o colegeo) en las que he sabido que no... no era una información que me apetecería compartir...

      cada una tiene sus manías....

      pero bueno, lo importante para mí del post es estar pensando (más o menos seriamente) en que esa posibilidad pueda existir (yo es que soy superlenta para mis cosas y las cosas tengo que pensarlas, verlas, evaluarlas... sí ,seguramente acabaré tomando esa vía (aunque quizá no vaya a ser con él)...

      pd. aunque no me hagas mucho caso, me conozco, y después se me cruzará alguien (porfi , porfi, porfi) me volverá loca y negociaré conmigo "one more chance, una más, solo una más, por si acaso, solamente por si acaso"

      veremos....

      Eliminar
    2. Ah, sí, es que entendí como si fuese una de las primeras cosas que quisieras decirle. Supongo que después según avanzara la cosa pues sí sería normal comentarlo.

      Al final no se puede planear nada, porque como tú dices puedes planear X cosa y resulta que se te cruza otra persona (sea hombre a mujer) y se nos pone el corazón a cien y de un día para otro cambia todo. Como tú dices, veremos... :)

      Eliminar