Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de noviembre de 2013

No me resisto...

A veces, en realidad es siempre, me llama la atención cuando alguien me visita desde un país (raro), sobretodo si lo hace repetidamente... 

Las otras veces escribí post... (O no)...

Las otras veces las susodichas se llevaron un susto de la leche al leer el post...

Las otras veces acabé conociendo a las susodichas...

Normalmente el señor erasmus tenía la culpa... Otras era el icex.... Otras la estancia era más prolongada... Casi definitiva...

Pienso... En aquellas a las que luego conocí... Aquellas que acabaron con confesarme... Era yo... La de Polonia era yo, menudo susto cuando lo leí....

No fueron grandes historias... Creo que en ningún caso requedamos... 

Recuerdo ... Polonia, Bélgica, usa, Italia, Croacia, Canadá...

Vaya, tampoco son tantos...

Escribo el post porque últimamente tengo una visita desde thailandia?

Quien? como? por que?

Quizá algún día llegue a saberlo.... Quizá algún día me cruce con alguien que me diga... Yo era la de thailandia...

Quien sabe?

Cada día la vida me demuestra más y más que ya todo puede pasar(me) y yo que me vine a Madrid diciendo que yo era una tía a la que nunca le pasaba nada...

Hoy también ha sido día distinto....

Día de .... Surrealismo total...

Día de... Me lo cuentan hace quince días y no me lo creo....

Mañana será todavía mejor (o peor) puedo asegurarlo ya desde ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario