Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de noviembre de 2013

La bolsa y la vida (IV)

Hoy me toca ir a plaza Castilla por lo que (me/nos) paso hace unos días/semanas...

Estoy impresionada con la rapidez con la que avanzan los acontecimientos...

Me sobra un ratito... Así que actualizo..,

Creo que es mi obligación reconocer que a día de ayer mis inversiones en bolsa sólo superaban en veinte euros el capital inicial...

Con lo que yo he sido...

Por contra el tío de la castellana va a su rollo, sin prisa pero sin pausa, todos los días un poquito más... (Un puto coñazo)

La verdad es que incluso perdiendo (o no ganando) , miro mis valores y no quiero venderlos y olvidarme de esta historia, o comprar otros... O darle esa pasta al tío de la castellana ... 

Si fuera sólo cuestión de dinero (y fuera inteligente) le daría esa pasta al tío de la castellana y ya...

Pero... Esos "valores"

 Son mioooos, mis tesoros...

Los miro, analizo, pienso, pienso en la trayectoria... Pasada, lo que se puede esperar...

Y no, no siento el impulso de vender...

Hoy ya se están recuperando... (Casi) todos...

Confio en ellos, en esos y no otros...

Ayer incluso pensaba... Me recordaba... Que esto es una apuesta a cinco años... Veremos a cuanto asciende (o desciende) ese dinero (acciones) en cinco años...

Ni siquiera pienso en meter mucho (más) dinero... Si va a ser un pelotazo... Si los hados van a tocarme con la varita mágica... 

Ya esta... Es (será) suficiente...

Si es un bluf.... Pues mira... Más me he gastado en copas (y mujeres)

Si, yo creo que esa es la actitud...

Aunque (autocuestionandome) pienso si no seré como uno de esos adictos que creen que controlan... 

Veremos...


3 comentarios:

  1. Bea te voy a contar algo de uno de mis "chicharrillos" que te hará sonreír, bueno y a la fan que me salió el otro día, creo que también...

    Puse orden de venta para obtener un 20% de rentabilidad. Un día de la semana pasada vi en pantalla un 18%. Se me pasó por la cabeza anular la orden y vender (había leído una cosilla dos días antes que me intranquilizó), era más o menos la una del mediodía.

    Pensé... va déjalo como está y después de comer miras y te habrá entrado...

    Jejejejeje

    No te digo lo que había bajado a las tres de la tarde pq no lo recuerdo exactamente, lo que si te digo es que ahora mismo están un 12% por debajo de mi precio de compra.... brrrrrrr

    Lamadrequemeparió...

    Eso si, acabo de leer textualmente ...

    "Batacazo pero buen aspecto técnico"

    ¿Ves porqué sigo disfrutando?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sí creo que yo también tengo ese chicharro con buen aspecto técnico...

    lo compré hace tiempo con unas calderillas que me sobraban y no me llegaba para comprar nada que no fuera un chicharro.... las compre , actualicé y había ganado el 10% (ualaaaaaaaaaaaaaaaa), creo que he llegado a ganar como el 25 o 30% pero es que... yo no sé vender (me pillo, les cojo cariño, no es solo sexo, los quiero siempre en mi vida....), no pensé en vender en ningún momento.... ahora... el batacazo.... con buen aspecto técnico.... remontaremos... (creo que pierdo el 25% o más...de las calderillas que metí en su día).. .es uno de los responsables de que haya perdido todo lo que había ganado (con otros)

    pero bueno.... tiene buen aspecto técnico... es uno de los candidatos a "sacarme de pobre" de aquí a 5 años....

    desde hace una semana (o dos) no sé qué pasa pero .... este no es país para chicharros................

    pero y lo que nos reimos (de nosotras mismas)? qué?

    ResponderEliminar
  3. La fan que te salió el otro día,
    Abrete un blog, necesito una mentora para iniciarme en la bolsa ;-)

    ResponderEliminar