Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de noviembre de 2013

Será que todo llega en su momento?

Hoy me han llamado de mi consultora de cabecera...

Parece ser que el consultor (mega pijo) que me entrevistó y me llamó para lo del banco ha debido hacer un súper informe sobre mi...

Ay, pero que re majos son los pijos pordiossantobendito!!!

Este me ha llamado para ofrecerme una posición porque el otro le ha hablado bien de mi ( le ha referencia do mi candidatura, pues vaya)...

Hacemos entrevista telefónica...

Me cuenta, quiere convencerme (cree que tengo un súper trabajo así que quiere conquistarme)... Perfil senior, multinacional, no necesario inglés alto...

soy suya desde el minuto uno ( soy una tía fácil, asumido está)

Acábamos quedamos en que pasa candidatura a cliente y me llama para entrevista personal o por skype....

Le pregunto... Estoy pendiente de una llamada vuestra por una entrevista que hice, esta semana hace veinte días, entiendo que he sido descartada?...

Ups, me dice que no sabe, que no se había fijado en ese detalle ( por eso se que no ha hablado con el anterior, simplemente en la base de datos debo tener más estrellas que el diverxo)

También me dice que va a hablar con su compi y hoy me dicen algo ....

Mola...

Sobretodo porque es la consultora puntera (la mejor) en mi sector, porque llevo años intentando que me hagan caso, que ya yo creía que me tenían una cruz puesta o algo porque siempre tienen ofertas súper buenas ( de esas de más de 50.000- 60.000 hasta el infinito) y  en las que yo cumplía perfectamente el perfil, funciones, formación...

No entendía que no recibiera o recibiese ... Respuesta.... Oferta tras oferta... Hubo incluso una época en que pensé que eran falsas, eran ofertas perfectas... Demasiado buenas para ser ciertas.... Hubo una época en que deje de apuntarme... Será que son puestos reservados para un determinado perfil... Uni privada y mba en el extranjero...

Era algo que me intrigaba.... Saber por qué? 

Ahora, por fin, he conseguido entrar en ese circuito, soy su mercancía... 

Ya me parecía hace un par de semanas , me enviaron una oferta "personal" por mAil en plan... Si te interesa envíame el cv antes del lunes (no lo envié , pedían inglés bilingüe y yo ya no se ni que nivel de inglés... Tengo)

En fin... Veremos qué pasa...

Hoy (me) creo que todo llega naturalmente, que sí realmente lo he hecho todo bien, en su punto, en su momento, he puesto los cimientos ( me ha llevado mi tiempo, he tenido que haberlo todo sólita y a mi manera zurda) pero quizá el momento de recoger.... Este ahí mismo a la vuelta de la esquina...

Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario