Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de diciembre de 2013

Qué harías si te tocara la lotería?

Esa es la pregunta estrella estos días...

No soy yo muy lotera... 

Ya se sabe en casa de Herrero...

Este año juego (de momento tres decimos), dos de la oficina y uno de la empresa...

La verdad... Creo que ese dinero estaría mejor invertido en un chicharro de la bolsa, uno cualquiera.... Pero bueno, por cumplir con la tradición... Aunque no tengo demasiadas expectativas o ilusiones puestas en ello.,.

No tengo grandes ambiciones (que pueda solucionarme) un décimo... No se sí es bueno o malo pero es así...

Las otras veces que me hicieron esa pregunta... Contesté... Sucesivas veces y sucesivos años...

- cogerme un año sabático y hacer un master en la uni de Santiago...

- irme a Madrid...

- hacer un master en Madrid...

Al final, no me tocó pero hice esas cosas igual ... Ya digo, no tengo grandes sueños materiales y al final en realidad el dinero de la lotería sólo era una forma de reducir el miedo o la incertidumbre... Al después...

Y si algo se me da de puta madre es negociar conmigo y mis miedos e incertidumbres... Lo planto en un Excel y el después no parece tan grave, de hecho en todos esos casos el después fue mejor (al menos en el Excel)

Si me preguntarán hoy que haría si me tocara la lotería... Mi respuesta sería...

Invertirlo en bolsa...

Como hemos llegado hasta aquí? Pues ni idea....

Pd. Ups, sí me queda una cosa que hubiera hecho de tocarme la lotería y no he (podido/querido) hacer... Si me hubiera tocada hace un par de años hubiera hecho un PDD en el IESE (tuve una fase de esas)... Hubiera podido hacerlo pero no pude (o supe) vencer el miedo al después.... Ahora ya se me ha pasado, quizá lo haga algún día si me vuelven las ganas (aunque lo dudo)

Veremos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario