Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pues , pues , pues , pues.....

A ver qué cuento del día de hoy?

empecemos por el mejor momento del día.... el momento de la comida, he encontrado un bar que me gusta, me siento comoda, es así como modernito (que por esa zona ya es todo un hallazgo).... creo que comeré todos los días (que me pille en la ofi) , ahí.... me gusta, me siento bien allí (vete tú a saber por qué)

sigamos con el momento yoquesé del día..... ese momento en el que desde la zona de clientes salió un "educado" comentario.... "míralas a esas ahí tocándose el coño" (sic).... (se refería a nosotras las que que no estamos en atención al público "de la calle")

otro momento yoquesé del día.... en el bar donde como.... el momento en que una señora gritaba "vetetúasaberporqué".... estoy de bolleras y maricones hasta arriba...

es un barrio así como simpático... se hacen querer....

otros momentos.... en los que me preguntaron varias veces... si yo era la directora de la oficina (supongo que por la edad que tengo y por la que aparento... .creo que en la última semana he envejecido como varios años.... será la ropa, no sé... espero que solo sean los trajes... diosssssssss)

las chicas? pues no sé... no me han interesado demasiado... un de ellas me parecen super majas... aunque "la segunda" es la que "marca" el ritmo.... ordena y mando.... es la típica a la que todas preguntan y resuelve y tal.... está para ayudar... siempre que le rindas pleitesía.... vale, confieso que hoy he jugado un poco a su juego.... y ella ha reaccionado más o menos bien..... nos estamos tomando las medidas.... supongo.... no me interesa como persona, la verdad, pero puede facilitarme mi trabajo .... así que....

la directora mola.... la verdad es que sí.... espero que no me dé demasiado cariño porque............... prefiero que noooooooooooooooo................................................ dejémoslo ahí...........  tiene su punto (demasiado, diría yo)

nooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooooooo, nooooooooooooooooo.......

alejáteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

con mis compis "los auténticos", he estado por la mañana de llamadas, whasapp y demás.... oye, tú sabes como va esto, oye a ti te han dicho, a ti te hacen, como vas..... a ti te funciona esto? ..... cada uno asumiendo su rol dentro del grupo....

supongo que a medida que pasen los días cada uno se integrará más en su oficina y olvidará a sus compañeros......

no sé, veremos.....

el día de trabajo? pues.... como siempre................... yo me he inventado (en colaboración con la segunda), una forma "mejor" de hacerlo.... a mí me parece genial , perfecto (de hecho, es idea de la segunda, fíate tú de ella), se lo comenté a mi jefe.... y al principio no lo veía (hombres!!!), ahora... después de explicárselo, pues bueno........................vamos a probar.......................

la verdad, yo creo en mi forma (la de la segunda), creo realmente, es la única forma, la mejor, la adecuada.... hay que hacerlo así o no hacerlo (después la realidad....................... nos pondrá a cada uno en su lugar...........)

tengo un problema.............................................................

no sé qué ruta elegir para volver del curro...................... el trasbordo me mata................ pero no queda otra... para allá me pareció rápido ................. pero la vuelta....................el trasbordo, con tanta gente en plan zombi....ufffffffffffffffffffffffff, me supera......... al final me bajé en gran vía (dos paradas antes) para subir por calle Fuencarral (y oxigenarme y recordar que Madrid molaaaaaaaa mucho)..... 

¿qué hago? ................... todos los días..... contengo la respiración hasta gran via , me bajo y respiro Fuencarral................

o no hago trasbordo y me vengo andando desde argüelles...... paseíto majo.... por Alberto aguilera, san Bernardo.... y tal................................

o hago puerta a puerta en metro y ya está... sin paseos absurdos..... que ya tenemos una edad y el metro lo inventaron para algo....

creo que al final optaré por la opción dos............................ veré......

el momento trasbordo ha sido tan "dramático" que he pensado comprarme un minicoche solo para hacer ese trayecto ..... y evitarme el momento trasbordo .............. 

en realidad , no me gusta Madrid.... solo me gustan "mis" cuatro calles...... cada vez que me salgo por los bordes de mi Madrid, me doy cuenta.... más y más.....

confieso que durante el día he pensado alguna vez..... buf..... con lo bien que estaría yo en mi casa con mis accioncintas.....

la verdad................................... es que no entiendo por qué sigo teniendo esa sensación de "esto tenía que pasar y esto me llevará a dónde sea que tenga que ir"................. no, en función del día de hoy... no puedo decir que esa sensación tenga algún tipo de sentido.... pues no, la verdad es que no.....

pero yo sigo teniendo esa sensación de que todo está bien.... y así tenía que ser..... fuera a ser lo que sea que vaya a ser.......................

veremos.....

pd. y no debería decir esto pero............... después de un día..... escuchando a las "chicas" ofreciendo productos a sus clientes................... creo que mi confianza en la bondad del ser humano, incluso del ser humano más confiables y normal y aparentemente ( de apariencia) buena persona que te puedas imaginar.... ha quedado dañado para siempre...................... por dios santo bendito!!! como pueden dormir por las noches???? qué tipo de mentiras le cuentan a sus conciencias???? porque de verdad no creo que sean malas personas!!! no tienen pinta de serlo, no transmiten "malas" vibraciones.... no son "desconfiables"............ es más, inspiran confianza... .mucha confianza............   por eso no entiendo .... como pueden hacerlo????.   como se permite, como estamos "tan" convencidos (educados) de que las cosas son "así".... qué barbaridad,....  en fin.... mejor , ni pensarlo.... sí, supongo que ahí está el truco.... ni siquiera lo piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario