Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y los sueños, sueños son...

Esta noche he tenido un sueño y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca... Era un poco absurdo y un bastante imposible (imposible? Hay algo imposible? A estas alturas?)

La escena de desarrollaba en un restaurante, típica salida mía... Tres chicas y yo... Dos de ellas pareja... Las otras dos... Nosotras... (Es un nosotras mayestático)

Reconozco a la otra integrante del nosotras (mayestático)

Quedamos (en su dia) después de que una amiga común me hablara infinito de ella, ella también había oído hablar de mi, nos conocimos...  Comimos... Quedamos en requedar con nuestra amiga común pero nunca lo hicimos ...

Madrid ... Ya se sabe....

Hoy ha aparecido en mi sueño... Estábamos cenando... Con una pareja de chicas a las que no reconocí... Pero en el sueño eran más amigas mías que de ella...

De repente, hay un salto en el sueño ( como si hubuera ido al baño o algo), vuelvo y ella esta súper borracha (ups), quiere tema ... Conmigo, con las camareras.... Con cualquiera...

Ups... 

Yo... Me convierto en su madre... (Porca miseria... ) Hablo con ella, intento hacerle comprender que algo le ha sentado mal, nos reímos, nos salimos a la calle...

Buen rollo, colegeo ... Nos lo pasamos bien (no me aprovecho de la situación evidentemente, hace falta que lo aclare?)

Y me despierto....

Me ha dejado buen sabor de boca el sueño... 

Quizá porque es un sueño pero con
Otras participantes sería un recuerdo...

Hace poco leí que los sueños son mensajes que nuestro subconsciente le envía a nuestro consciente...

Tengo un montón de cosas (rollo total) que me ocupan ... No estoy ociosa.... Me paso los días súper cansada...

Cuanto más descanso... Más cansada estoy...

Quizá necesito un poco menos de descanso y un poco más de vida (loca)

Llevo mucho tiempo  (demasiado) portandome y comportandome bien...

Teniendo cuidado de no echarme a perder, no dejarme arrastrar....

Pero Esto sigue siendo Madrid... Y mi subconsciente lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario