Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de noviembre de 2013

Autocrítica....

Buf, la presentación me ha salido entre muy mal, pésimamente mal y horriblemente mal... 

Mierda. Mierda. Mierda, mierda....

El único consuelo que me queda es pensar que nunca sale tan mal como una cree...

Dios!!! Pero que mal... Dios santo bendito!!

Actualizo, escribo desde el metro...

Sólo espero que al dar a actualizar se me olvide, se me pase,...

Dios!!!

Pero que mal!!!!!!!!!!!!

Si es que al acabar... Ni siquiera me he despedido... He cogido la documentación y he salido del despacho... Sin más...

Ellos tenían que seguir con otros temas... A los que yo no estaba invitada...

Espero que no haya quedado raro, mañana haré ver que no se que ha salido realmente mal, haré ver que creo que ha salido realmente bien...

Diossssss, pero que mal!!!!

Lo he dicho ya??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario