Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de noviembre de 2013

Post de esos que releo....

Vuelvo a releer mis post...

no sé si es buena señal, supongo que sí, no sé....

quizá no sea buena señal. quizá no me permite avanzar... ¿quién sabe?

el caso es que ocurre, así sin más....

el de ayer creo que lo he releído como unas diez veces.... largo, anarquico, caótico, sin nexo, sin.... nada y con todo....

por el contador creo que leérselo, leérselo... solo se lo han leído dos personas....

mis incondicionables....

las conozco... con nombre y apellidos....  viven en las dos puntas de España....

creo que se lo leyeron porque... les gustan mis monólogos (creo) y estuvieron así como ¿12 minutos? en el blog antes de pinchar en uno de los enlaces de las barra lateral.... son unas campeonas....

ups, esto me parece que promete post largo... anarquico.... caótico.... lleno de incoherencias gramaticales y faltas de ortografía... un post de esos vomitados.... que se deja leer y releer ....

hoy ... otro de esos días... lleno de cosas que quizá solo están en mi cabeza (qué le vamos a hacer... la vida normalmente es aburrida.... me gusta (creo) mi visión de las cosas, mis inventos, mis elucubraciones, mis "predicciones"... mis ilusiones.... no sé.... me entretienen , sin más...

Iba a contar que se me da fatal lo de la amistad..... por algo que ha ocurrido hoy....

yo sé que la amistad implica "guardar secretos", no lo entiendo pero es así...... hoy la otra chica del equipo me ha contado que la sustituta de uno de los chicos (que se larga), es la hermana de otro de los chicos....

pero no digas nada eh....

a mí me ha parecido raro porque yo hablé y hablo mucho con ese chico y no me había dicho que su hermana iba a empezar a currar con nosotros.... de hecho, ese chico no quería venir a currar el segundo día y yo fui quién le dijo.... "quédate hombre.... que queda bonito en el cv, qué puedes perder?", ni siquiera lo conocía..... y ya estaba yo "amadrinándolo" (suelo hacerlo, consejos vendo....), ahora resulta que es el que está más integrado , está encantado y hasta va a colocar a su hermana

?¿?¿?¿?¿?¿

la otra chica me lo contó.... y me dijo eso de "hazte la sorprendida cuando te lo cuenten"

bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.............

pro qué me haces estooooooooooooooooooooooooooooo?????????????'

yo le conté (en muestra de confianza y pacto de sangre) lo que sabía del otro chico, pues se va este día , y a este sitio pero yo no te he dicho nada.....

sellamos nuestro pacto con sangre y seguimos con nuestras vidas....

no antes de hablar de edades y ritmos vitales y remarcar que ella lleva los tiempos perfectos .... vale, fui yo quién le dijo.... "pues tú eres perfecta, a tu edad, te casas con tu novio de toda la vida, antes de los treinta tendrás hijos" (vale.... era un poco psicología inversa.... yo que sé.... está fatal reconocerlo pero cierto morbillo  me da suscitar dudas en heteros que se casan con sus novios de toda la vida, predestinadas a una vida perfecta y tal ........................ yo lo hago por ella qué conste)

pues eso.................... nos pasamos un poco el día hablando por el chat del curro ...... intento recordar que es una compañera de curro y que "distancia, distancia, distancia", no ligotees, no te hagas la simpática. nooooooooooooooooooooooooo, no la hagas reir, noooooooooooooooooo, no tengas una de esas salidas ocurrentes que te salen por chat/whasap ................. nooooooooooooooooo

pero no puedo evitarlo.... se parte de risa

(mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo ya no hago esas cosassssssssssssssssssssssssssssss)

vade retroooooooooooooooooooooo...................

en fin................. al rato me abre chat el chico cuya hermana va a empezar a currar con nosotros.....

hablamos.... tal y cual y no me dice nada.......

uhmmmmmmm?????????

al rato me abre chat el que se larga.... hablamos y me dice.... ya tenemos compañera nueva, preguntale a este que creo que la conoce.....

yo haciendo como que no sabía nada.... (y sintiéndome un poco....¿absurda?......)

por qué coño todos sabemos todo y nadie cuenta que sabe?????

a mí estas situaciones me estresannnnnnnnnnnnnnnnnnnn mucho!!!!!

aunque sé, soy consciente de que tengo que mantenerle el secreto a la chica, ella lo tomará como que soy de fiar.... cuando  en realidad debería tomarlo como que no soy de fiar porque si les estoy mintiendo a los chicos................... también le mentiré a ella en cualquier momento................

lo dicho..... la amistad es tela de complicada de gestionar.........................

yo ya no sé quién sabe qué y quién me ha contado qué y qué tengo que hacer como que no sé.....

on the other hand..... la reunión de esta tarde ha salido super bien no solo por lo mío .... sino porque el pavo me ha dicho que lleva tiempo pensando en traspasar todo su negocio al banco (tocatelasnarices).... esta mañana le había dicho a la gestora comercial si quería venir conmigo (en prueba de amor y concordia y de por qué no intentamos comportarnos como si fueramos profesionales y no niñas de dos añitos) pero me ha contestado que no podía..... mañana le diré que se pase por el cliente (si quiere) y que el cliente me ha dicho que todos los de esa zona están superdescontentos con su banco actual , así que tiene nicho................ a ver si así se da cuenta de que podemos "ayudarnos" mutuamente.... y que lo único que me interesa de ella es que nos ayudemos y compartamos información.... y que si es corta de miras... a mí como que me da igual (yo no juzgo)

Ha sido toda una suerte tropezarse con esto........................... veremos como lo reciben en la oficina.....

Tengo una suerte extraña.... la suerte hubiera sido caer en gracia desde el principio.... pero no, ese no es mi karma,.... mi karma es de ese que se manifiesta.... asi que .... caigo fatal... y después empiezan a pasar cosas para "arreglarlo"

yo creo que saldría más barato que ya las cosas salieran bien desde el principio pero.... ¿quién soy yo para enseñarles a los dioses a hacer su puto trabajo?

pues nadie, of course.....

no sé si lo he contado................................. ya tengo grupo para hacer el trabajo de fin de master..... las tareas se acumulan................. aunque parezca que no .................... el final de master se acerca....

la bolsa.... también me ocupa..................

sigo buscando un trabajo mejor (este es supermegahipertemporal ..... depende de la evolución del proyecto (así funcionan las cosas en las filiales de las empresas del Ibex .......................... no le auguro yo mucho futuro..................................veremos)

la semana que viene o la siguiente debería tener respuesta de la ultima entrevista que hice para el otro banco..................................................

tengo millones de cosas que llenan mis días............................................

está bien...................... no tengo casi ni tiempo para nada que no sea resolver mi minuto y resultado de ese momento......................................................

es el momento perfecto para tropezarse ................................... o al menos para esperar tropezarse sin prisa pero sin pausa................. sin pausa y sin prisa........................................... para darse tiempo y buscarse huecos.....

con una de mis ex fue así............................... apareció justo cuando yo no podía "ocuparme" ni preocuparme de ella, de sus llamadas o no llamadas (de hecho, casi prefería no tener sus llamadas.... me agobiaba un poco.... (qué cosas)..... después.... la cosas fueron al revés..... qué vida esta.

ahora....

no espero a nadie...................... no, no lo hago (no tengo espacio ni hueco)........................ solo a veces  me paro.... miro al futuro y supongo que voy hacia allí........................ nos encontraremos y nos reconoceremos ........................ incluso sin buscarnos................ no podremos evitarlo a pesar de todo o precisamente por todo....

siempre es así........................ y esta vez también lo será............................... incluso aunque ahora no tenga necesidad, ni ansiedad.........................

cada una de las cosas que pasan y no pasan me llevan allí.................... creo......... inexorable e inevitablemente.....

todavía tengo la App del brenda instalada (me he olvidado tanto de ella que ni siquiera me acuerdo de desintalarla), a veces alguien me envía un mensaje..... y solo pienso ................. no, ahí no, ya no.... eso ya no...................... la encontraré en mi vida o no la encontraré ......................

y no, ya no sirve aquello de .............................. si yo estoy aquí (un lugar tan poco propio de mí).... por qué no va a estar ella..................... no, ya no................... ya no sirve................ quizá un día estuvo en los chuecas, quizá un día estuvo en el brenda (o cualquier otra historia de esas) pero no, ya no está ahí... ya ha superado esa fase (como yo la he superado)....  y si no la ha superado.... que la supere y me busque para entonces.......................

en fin...

veremos qué pasa mañana.... solo puedo prometer que no será un día de la marmota.............

por la mañana curro en el banco y por la tarde master....

hace tiempo que no lo pienso..... pero antes solía pensar..... ¿qué pensaría mi yo de la city de esta mi vida? .... la respuesta................................... lofliparía........................... y básicamente ni se creería que todo ha pasado de forma tan aparentemente normal y natural.................................

qué vida esta.

2 comentarios: