Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cosas (sin más) que han pasado hoy....

- Me he apuntado a una oferta de empleo de la empresa de la mujerdemivida.... así sin más, subir al metro, mirar la App del infojobs y ver que había un puesto en el que podía encajar.... ¿será una señal?, me apunté..... ya digo que no, no es una señal porque ya me han descartado (supongo que ella no hace el filtrado de Cv, es la puta ama, así que no, no es probable que esté haciendo filtrado al menos en esa fase tan inicial), ays........ con lo fácil que sería mi vida... si me dejaran escribir el guión.... sería tan guay, rollo comedia romántica total..... lo veo, lo veo..... en fin... habrá que esperar a mejor oportunidad para re-tropezarse con ella (porca porca porca miseria), yo es que ya desde ayer nos veo en pijama en casa riéndonos del mundo (bufffffffffffffffffffffffff, toy fatal de la cabeza lo sé)

- He conocido a uno de los directores de las otras oficinas que dependen de la mía.... le ha encantado el proyecto (en la mía no acaban de pillarle el punto..................... acabaré emigrando a la oficina de este chico.................. que lo veo, lo veo.......)

- En la comida me ha tocado un desayuno de regalo.... al traerme la cuenta me han dado un juego absurdo... se trataba de rascar una tarjeta y si te salía una carita feliz.... te tocaba un desayuno.... a mí me ha salido.... ¿será una señal?

- mis compis de ofi pretenden que me abra una cuenta en la ofi y domicilie ahí la nómina..... ¿qué parte del proyecto no han entendido?????? ............... no se trata de que yo les compre a ellos, se trata de que ellos vendan "mi" proyecto a sus clientes , coño!!!!

- hoy les han dicho que mi "grupo de oficinas" es la peor comercialmente de toda España.... ole, ole, ole, ole...................... pero por qué coño nos han enviado a implantar el proyecto a esta oficina.... coño!!!!, esta tarde se han puesto las pilas con lo suyo... y han seguido pasando de lo mío..... en fin.... creo que emigraré a la oficina del chico en breve...

- he tenido la entrevista................................ pues no sé................... la tía me ha parecido una borde del 15 (pero vamos yo también soy borde..... así que... quizá los dos o tres cortes que me ha pegado y las dos o tres bordeces.... no significan nada), he estado una hora, le he contado mis saltos, mis masteres y mi momento actual.................................... recién aterrizada y viendo si echo raíces....  que estas cosas al principio nunca se sabe................... no he salido muy muy muy contenta.... pero bueno.... a lo mejor es como yo, una borde que no empatiza , ni exterioriza, ni nada....  yoquesé.... iremos viendo....

- he salido media hora antes del curro, en realidad no tengo un horario cerrado pero.... tampoco hay que exagerar .................... me ha llamado mi jefe (mierda!!!), no le he contestado..... no sé mentir, no se me ocurría qué decirle.... asi que he optado por no contestarle.... a ver si mañana no se acuerda..................... y no pregunta (o lo obvia)... y me ahorro la mentira, tengo que aprender a mentir (coño), decía Susan Sontang que mentir es un acto de defensa propia...... quizá.... pero.... yo si miento acabo por creerme mi propia mentira.....  y es un poco rollo, lío.... prefiero no liarme más la cabeza de lo que ya la tengo..... es puro pragmatismo..............

-  me ha llamado el head hunter (ostras) para preguntarme qué tal entrevista.... vaya, ¿hacen esas cosas?..... la verdad.... no he salido demasiado convencida (por el tema bordeces) pero al chico no le he dicho nada (ups, pues sí que he aprendido rápido a mentir), le he dicho que todo muy bien y que gracias por preguntar.....y que en quince días me darían la respuesta y pasaría a otra entrevista....

y el momentazo.... superbollo.....del día.................................................................

el caso es que venía yo en el metro........................ camino de la entrevista........ yo apoyada en la puerta del metro (la que se supone que no se abre), y otra chica (a la que ni había mirado) , apoyada en la esquina contraria, hemos llegado a una parada en la que hay andenes de los dos lados.... y casi nos caemos las dos de culo..... nos hemos mirado, nos hemos sonreído, nos hemos dicho, uy casi nos caemos de culo y nos hemos reido..... se parecía (lo juro) a la dueña del fulanita (pero con quince-veinte años menos), ese rollito..... al cerrarse la puerta se ha girado hacia mí, yo también me he girado hacia ella.... la he sentido un poco.... pero después (casi inmediatamente) me he acordado de que ahora soy una señora mayor vestida de traje.............................. ay no, tía, ella no está pensando (ni sintiendo) lo mismo que tú........................................... me he sonreído conmigo misma, tenemos que aceptar que soy una señora mayor (quizá de esas que dan morbo? , a mí me lo daban, yoquesé).....

en fin.... he llegado a la parada me he bajado y he seguido con mi vida pensando..... que no, no estoy muerta.... o si lo estoy es solo intermitentemente................ y estoy deseando no estarlo ..... de forma permanente..... me encanta sentir esos destellos (aunque no quiero olvidar que soy una señora mayor.... todas hemos estado en bares de ambientes.... hemos visto a una señora mayor y le hemos dicho a la que estaba al lado... si algún día soy esa................ dímelo, no permitas que esté aquí.... pues bien.... ese momento ha llegado).....

no es un sentimiento que yo tenga.... al llegar a la entrevista.... la chica de recepción ha llamado "arriba" y ha dicho gritando (hijadeputa!!!), está aquí la "señora bea neuronas zurdas" ....

yo lo he asumido como parte del rol... sin acritud.....

ya está.... hemos llegado a este momento vital...................................

a mí , antes, las mujeres en ese punto vital me daban un montón de morbo , así que.............. no debería haber problema (creo)

llega un punto en tu vida en que te cabrea que te llamen señora, llega otro momento de tu vida en que te sorprende que te llamen de tú o te digan "chica" o "niña" (la camarera del bar donde como me llama niña......), la verdad es que me he mirado en la puerta del metro y pensaba yo.... jo, pues es que yo me veo como una cría vestida de señora mayor.... jugando a ser mayor............. pero se me pasará....

habrá que "disfrutar de esta madurez" (e intentar que sea todo lo morbosa que se pueda)

yo que sé.....

pd. ah, y me ha agregado al linkedin una de mis esclavas de hace tres años (del despacho), me ha gustado ya ves tú la tontería.... sigue currando en el despacho, vaya......

le he reenviado una oferta de infojobs a uno de mis compis (actuales) de master.... es que fue verla y pensar en él....... se ha apuntado.... y a ver si hay suerte....

y una compi del master anterior.... nos ha enviado un oferta de curro a todos (después de no sé cuantos años sin noticias de ella) , se ha cambiado de curro y ahora se dedica a seleccionar personal....

no sé, un día lleno de cosas pequeñas y tal... así sin más.....

pd2. Ah, y los dos chicos (mis compañeros actuales) me han llamado para preguntarme qué tal  y de la chica no he vuelto a saber (yo tampoco la he llamado, qué conste), en fin.... mujeres!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario