Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de noviembre de 2013

Jefes, quién los entiende???

Bueno, pues reunión con mi jefe....

Yo, que me pasé todo el proceso de selección (que con las coñas duró un mes) suspirando por este curro...

Las dos semanas siguientes , previas a la formación, ilusionada y soñando y montándome películas....

La semana de formación encantada de la vida con la pija y el resto de mis compis, haciendo equipo, la verdad es que hemos hecho un equipo supercompacto, a pesar de que no nos vemos físicamente (quizá eso también ayude.... no digo yo que no)

La primera semana seguía encantada.... tranquilamente... acoplándome sin prisa....

Las dos siguientes semanas protestando por todo, haciendo sugerencias, recordando el proyecto inicial (que me encantaba) y que ¡¡¡¡¡esto no era y así nooooooooooooooo íbamos a ninguna parte!!! , porque la realidad no encajaba con mis ilusiones y sueños, con la película mental que me había hecho.... y yo eso no lo soportooooooooooo!!!! Fue mi monotema, se lo dije a todo el que quiso escucharme e incluso a los que no,  yo no he nacido para esto y para esto a mi que me mande a casa a jugar a ser broker al calor de la calefacción... Que a mi no me supone ningún problema... Amos hombre...

Las dos últimas semanas... en plan... pues mira... habrá que asumir que ya no soy la jefa y .... esto es lo que hay... se hace lo que dicen, sin complicarse y ya está.... aprovechas las ventajas de no ser la jefa y de que lo que manda el jefe ... hace que en un par de horitas de curro intenso tengas el curro hecho (o lo parezca), al menos cubras los objetivos diarios y a tomar por saco los objetivos de largo plazo ... Que a mi me van a arreglar la vida los de mi consultora de cabecera y ya está... Y sólo tengo que sobrevivir día a día para no tener que explicar que he durado en este curro menos y nada... Por un quítame allá ese proyecto....

Y así llegamos al día de hoy................ en el que llega mi jefe................ y dice que volvemos al objetivo inical, que pasamos de los tenderos y las peluqueras, que vamos a subir el nivel porque este no es nuestro publico objetivo... y yo le digo... ayer estuve mirando en google maps y he visto una zona en la que hay bastantes empresas potenciales.... es un segmento más alto, tendrán sus directores financieros que podran lucirse ante sus jefes con el ahorro de costes que le supone nuestro proyecto, lo verán enseguida... y sino ya me encargaré yo de que se les ocurra..... pensaba empezar a preparar reuniones con ellos la semana que viene en nombre del banco .... y va y me dice................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perfecto!!!!!!! voy a decirles a los demás que hagan lo mismo, si se anuncian en google maps es que al menos saben qué es eso de internet

(la verdad es que parece mentira pero incluso en Madrid la brecha tecnológica es inmensa, aunque quizá no sea tan raro..... a Bea tengo yo que dar las gracias de casi todas mis habilidades internaúticas... casi todo lo que sé de internet a mí me lo ha enseñado una bollo-bloguera.... ups...)

al final nos quedamos un rato charlando en un bar supercuqui que he descubierto cerca de la oficina (hasta él lo dijo.... qué raro este bar, aquí en medio, ni te imaginas que pueda haber un bar así en este barrio....) ....él hablando de sus hijos y sus gestiones bancarias y que a pesar de ser del banco... a veces (siempre) dejan que desear.....y yo le digo... uf, es que ni te imaginas la de cosas que yo he visto aquí (menuda decepción, lo tenía mitificado), del publico de esa zona que no encaja para nada con nuestro publico objetivo.... los temas van y vienen y se entremezclan temas mas o menos personales, mas o menos profesionales .... hablamos de la cena de empresa (has recibido el mail? es dentro de tres semanas.... prefieres carne o pescado? vino o refresco? ... envía un mail confirmando para la reserva  (y yo que pensaba que la reunión de hoy básicamente era para despedirme .... la pija tenía razón... mi percepción no siempre coincide con la realidad)

Así que bien....

ya ves tú.....

paradojas....

volvemos al proyecto incial (en el que yo creía ciegamente)....

pd. mi compi (la pija) está ya de baja (lleva dos días enfermita)... se nos ha constipado.... es lo que tienen.... que no se las puede sacar de casa .... muy monas y tal pero.... es que van desnudas en invierno y claro... así después pasa lo que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario