Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de noviembre de 2013

Éramos pocos...

Si hay algo que no me guste demasiado son las fotos...

Si hay algo que no me guste nada son las web cam... Las video conferencias...

Me parece innecesario... Yo que sé, qué necesidad hay??? No podemos hablar sin más y ya está??? Que necesidad hay de verse los caretos????

Pues.. Parece ser que sí hay esa necesidad...

Hoy hemos aprendido qué es eso del mundo hangout...

Haciendo pruebas con los chicos...

Me oyes? Te oigo? No, no te oigo, si, ahora parece que si...

Vamos a probar invitando a alguien...

Los tres ... Holaaaaaaa, me oís????

Buf... Salgo realmente fatal (nobody id perfect!!!)

Así que me he pasado todas las pruebas pensando que tengo que cortarme el pelo pero ya...  

Por que salgo roja como un camarón ??? Tiene eso arreglo...

Uf, que despeinada...

Por que salgo así??? En el espejo de mi baño no salgo así!!! En el espejo del hall de mi casa no salgo asi!!!

Buf... Y por que ellos salen bien???

Joer...

En fin... Al final uno de los chicos me ha dicho que por que se me veía sólo la parte de arriba...

Ostras... Es verdad...

He movido la web cam... Y ya salía un poco mejor... Al menos un poco menos en primer plano...

Ahora me he quedado con ganas de haber hecho captura de pantalla pa aprovechar la foto vista desde más lejos (que la verdad ando escasa, escasa de fotos y esa me ha gustado por un mini momento)

En fin.... Ya decía yo que este trabajo me obligaría a ponerme delante del espejo una y mil veces (aunque la verdad, no pensaba que sería tan textual)

Si no me cambia este trabajo, nada lo hará... Cada día lo tengo más claro...

2 comentarios:

  1. Jajaja!!!
    Por qué sales roja?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues si no recuerdo mal ...

    tú sabes bastante de eso de ponerme roja, no?

    ResponderEliminar