Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de noviembre de 2013

Feliz...

No, no soy feliz, esta no es una buena época... No, la verdad es que no... Las cosas se han estabilizado lo cual es casi peor ... Porque sí antes pensaba que las cosas se habían descolorado para colocarse en el lugar correcto...

Ahora tengo la sensación de que sí, las cosas se han colocado pero....

Todo es un poco coñazo...

No todo es malo... Bueno, ni siquiera es que haya nada malo (lo malo es que tampoco hay nada bueno)...

Hoy en el master he tenido un momento de bienestar (felicidad sería mucho decir), cada día estoy más a gusto con ellos, mi pandi del master... Me encantan nuestras charlas de descansos... Nos sentarnos bastante separados (es curioso) pero al acabar la clase o en el descanso acabamos sentados juntos en las últimas filas ... Charlando un poco de todo... Compartiendo... Cada uno con su historia... 

Son los mejores momentos de toda la semana (triste pero cierto), bueno y con los compis de curro (los del proyecto) también tengo esa sensación de estar en el mismo barco...

Es curioso... Siempre que he estado/sido feliz era porque algo o alguien me movía algo dentro, siempre que he estado rota también era por alguien (esto es más normal)

Y el resto del mundo no existía...o incluso me molestaba, me sobraba...

Ahora... Es al revés , no hay alguien... Y estoy bien a gusto... con bastante gente... Necesito a toda esa gente para sentir menos del 1% de lo que alguien o no-alguien me daba antes ( todos los antes) y siempre me quedo con ganas de más...

Es lo que hay...

Confieso que a veces pienso... Y si no va a aparecer nadie más? Nunca más? Porque ahora no me estoy moviendo, no hago nada, ni siquiera pongo interés, ni se me ocurre pensarlo donde y cuando y por que habrá hueco...o oportunidad...

No, no lo veo...

No, no es que no quiera... Estoy deseando que algo, alguien de repente me recuerde que sigo viva...

Me digo que se pasará... Eso me lo digo mucho...

Que bueno, ya algo fantástico ocurrirá el día menos pensado...

Que quizá sea por la mala alimentación...

Que quizá debería cortarme el pelo...

O tirar un par de cosas que llegados a este punto quizá este empezando a pensar que me dan una mala suerte de la leche....o me anclan al pasado. Me Jode porque son cosas que uso (más o menos) y debería reponer... Es una chorrada eso de que las cosas guarden la energía de la perdona que nos lo dio, verdad?. No existen las personas  que dan mala suerte, no?

En fin... Me he dispersado...

Esta fase se acabara cuando se tenga que acabar y antes de que me cuenta ya habré conocido a la siguiente, me habrá destrozado y estaré sufriendo como una perra (pero feliz porque estoy viva)

Estoy en una fase en la que casi creo que aquello de morirse de amor independientemente de que a la otra le diera igual en presente , pasado o futuro... , tenía su punto ... 

Pa lo que hemos quedado.... 

Virgensantabendita...




4 comentarios:

  1. Animate!!!! ya veras como un dia veras un poco más de luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una palabra tuya bastará para sanarme....

      fíjate, casualmente hoy he mirado si mañana hay bolsa y resulta que sí y me he acordado que creo que mañana hace cinco años que hablamos por primera vez (cito de memoria), me acuerdo que fue antes de navidad y tú estabas de guardia en el curro...así que debió ser tal día como mañana....

      Eliminar
  2. Si que tienes memoria... :), la verdad es q ha pasado mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una memoria absurda que recuerda hechos absurdos vinculados o a otros hechos absurdos (como que era festivo, antes de Navidad y la bolsa estaba abierta y yo estaba recién llegada y tu estabas de guardia)
      No me lo tengas en cuenta.

      Han pasado millones de años!! Me sorprende que sigas por aquí tanto tiempo después...

      Eliminar