Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de noviembre de 2013

Me parto (o me encanta o tengo que acordarme de contenerme o la cabra tira al monte o no será fácil)

Me parto, me encanta mi compi (la pija)....

el problema es que es genial y .... solo "nos vemos" a través del chat....

asi es que demasiado fácil olvidar o demasiado difícil recordar que.. es una compañera de curro de la vida real...

acabamos teniendo conversaciones absurdas....

como si fuera una bollo - bloguera cualquiera....

diosssssssssssssssss!!!!

hoy hablábamos del chico que ya no está en la empresa, era el que nosotras pensamos en su día que era el topo (duró dos días en el curro, ¿sospechoso? , pues sí), yo lo busqué y encontré en linkedin y además de decirme que sabía que lo había buscado (lo cual es un rato ya raro), a los dos días dice que ha encontrado otro curro (raro, raro)....

además fue absurdo pero hubo un momento en que tuvo que usar la palabra "wedding planner" y ... dio nosecuantas vueltas para referirse a ello... yo le dije... ¿un wedding planner, no? y el contestó... sí, es que no quería parecer....

llegamos a la conclusión de que nos creía inferiores .... por no querer usar la palabreja.... como si por usar esa palabra (yavestú) fueramos a sentirnos ofendidos o inferiores....

era un tipo raro... pedía disculpas por todo... todas sus frases empezaban con un "perdona si te estoy molestando pero es que... ", "yo es que es que soy así, quizá no estoy prestando la suficiente atención"... sin embargo según su linkedin.... había dirigido un equipo de doce personas en uno de los despachos internacionales más importantes de Madrid (raro de cojones)

nuestra teoría era que se había estresado en el despacho y había puesto tierra por medio y buscado un curro más relajado

pero a los dos días .... ha encontrado otro curro en otro despacho internacional ....(o eso nos dijo, no sabemos qué despacho es)

hoy hablábamos de mirarlo en su linkedin....

yo le dije... yo no puedo mirarlo, ya me pilló una vez mirándolo.... y me lo dijo.... si lo miro otra vez pensará que me he pillado... además no se le veía muy tecnológico... no creo que lo actualice tan pronto....

y ella... seguro que tiene un Comunity manager ... igual que tenía wedding planner....

yo... ostras, tienes razón... por eso me dijo lo de la visita, seguro que su CM le envió un reporte para hacerle ver la cantidad de trafico que había conseguido generar...

todo encaja...

y por eso te dijo que sabía que lo habías visitado, para contrastar la información por si acaso su CM le estaba hinchando las visitas....

sí, es verdad.... somos realmente buenas....  hacemos un gran equipo , lástima no habernos conocido antes de este curro... hubiéramos visto claramente que no nos interesaba....

yo, bueno, somos asesoras... consejos vendo.... yo te puedo arreglar la vida en una tarde pero la mía... pues soy incapaz.... el mal del asesor ya sabes....

ella ... jajaja, pues es una pena porque podrías hacerte un descuento y asesorarte a ti misma, sabes analizar y describir perfectamente las situaciones , eres realmente buena....

(siempre está asi en plan refuerzo positivo , es genial)

yo... claro, hasta podría hacerme un descuento por volumen de pedido porque si empiezo no paro....

después me ha contado que se iba a esquiar....

yo le he dicho que tenía pinta de ser la de las que van a sierra nevada....

y he acertado....

hablamos de pijerios varios , que ella para sus amigas de siempre es pija pero para sus amigas de la uni pues no.... yo le he dicho que a primera vista no me di cuenta de que era pija y que aluciné cuando comimos y me contó un poco donde había estudiado y trabajado y sus planes de futuro....

pero que bueno, que no se preocupe que por ser pija no pasa nada, lo malo es querer parecerlo pero serlo pues mira.... es lo que hay....  pero que las pijas no dicen "soy pija" .... pero que yo podía certificar que sí.... ella es pija (sin acritud)

se ha metido conmigo porque no hay quien me saque de Chamberí (ya me conoce mejor que si me hubiera parido) y hasta me ha dicho "bueno que tu percibas eso no quiere decir que sea la realidad" (hablábamos de que yo creo que no me queda mucho más que aportar a este proyecto y que la verdad casi preferiría volverme a mi casita tan ricamente y esperar a que mis chicos de la consultora se dedican a venderme a alguien que me valore en lo que valgo....)

Además, las dos estamos de acuerdo en que todo lo que esta pasando en este curro es surrealista...  Le dije... Si es que... Yo ya me espero que pase cualquier cosa, ayer ayudé a una señora a bajar al baño... Y al subir... Le dio tal insuficiencia respiratoria que pensé que se me quedaba allí mismo en el primer descansillo...  al final conseguimos subir, sentarla un rato en la silla que hay delante de mi mesa y que abandonade la oficina diciendole a todo el mundo lo amable que es la señorita de la mesa del fondo.... ufffff.... y así todo... A mi ya hasta me da miedo pensar en que será lo siguiente...

Se parte de risa (o eso me teclea)

hablamos de la declracion de la renta que nos saldrá a pagar una pasta....

pero claro... es que para entonces ambas tendremos super curros.....

yo le he recordado que ella estará inmersa en su superboda....

y me ha contestado....

ay, es verdad... se me había olvidado... pero es que ya lo tengo todo....

No digo yo que signifique nada.... pero me ha hecho gracia el olvido....

después he hablado con otro de mis compis, estaba comiendo en un macdonalds , aprovechando el wifi (y ahorrando megas de la conexión móvil).... también super majo....

si es que... por los internetes .... las relaciones son tan fáciles... y es tan fácil (al menos para mí) que fluyan y pasar el ratito así a lo tonto haciendo el tonto y/o el loco... 

Por eso reniego de ellas... por que sé que son relaciones que al final son en realidad "humo" aunque para echarse unas risas sin más pues... están bien.... total... al final... casi todas las relaciones son humo sacadas de su contexto ... (al menos para mí, llámame rara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario