Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de febrero de 2011

Viviendo...

Siempre digo que a mí me ha ayudado mucho más en mi vida la gente que no me quería que la gente que (se suponía) que me quería...

sip... supongo que le pasa a todo el mundo... yo que sé...

últimamente como me estresa tanto "la situación" en el curro... estoy buscando "desesperadamente" llenarme la cabeza con otras cosas y ya ves...

al final igual hasta sale algo bueno...

hoy no ha venido a currar la esclava maja (y el jueves el concierto de Gastelo, puto karma!!! a ver si acaba con el virus para el jueves... en fin...)

nos hemos cruzado sms a la salida del curro, en plan... ¿qué tal el día y tal y cual?

le he conestado al sms...

y al rato... releyendo... le he he enviado otro...

ah!y si preguntabas por "las del curro" es que no he tenido tiempo para pensar en ellas, así que, ahí han estado todo el día supongo...

pues eso... por no pensar en los "malos rollos" del curro... voy a centrarme "a lo tonto" en mi "vida personal" y ya verás tú...

veremos qué pasa...

de momento... va a arreglarme lo de su amiga (sí, la teleoperadora) para que se venga el día del concierto... (ups, ahora ya no sé si quiero que se cure para el jueves... jijijij)

No hay comentarios:

Publicar un comentario