Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 23 de febrero de 2011

compartimentos estanco...

El curro...

pues... al final envié mail de "si váis al medico nos envíais mail a las dos que ya sabéis que a esas cosas presto poca atención y así nos evitamos despistes (míos) y problemas" y ya aprovecho para deciros que vamos mirando las vacaciones de semana santa... copia a las tres, a la vieja y al jefe

eso incendió a la vieja.... contesta... "no ha habido ningun problema pero como ultimanete bajáis a merendar y la esclava maja desapareció sin decir nada, no sabía si estaba merendando"

yo contesto: "como te comentaba ayer, hemos bajado dos veces a la primera planta. Creo que puedo hablar con el equipo que me ha asignado el jefe cuando yo quiera, de todas formas, como él está en copia del correo, él decide, asunto cerrado, un saludo"

obvio algunos detalles como que el ultimo día que subimos de "merendar" (ya la palabra tiene su aquel), me hizo un comentario en plan "qué bien vivís" ,comentario que yo no escuché o que se encaró con la esclavamaja diciéndole que tenía que avisarla a ella porque claro "desapareció" sin decir nada...

la esclava quería entrar en la "trifulca" pero le dije que "no, tranquila, somos señoras y como tal vamso a comportarnos... esperemos acontecimientos"

mañana supongo que habrá reunión en la cumbre... (hoy el jefe no estaba, cachis!)

el blog...

princesita y dreora que en otro tiempo fueron mi soporte vital... con las que crucé millones de mails, a las que abrí mi corazón, que me pasearon y sacaron de casa cuando nadie más quería hacerlo...han suscrito un comentario del anónim@ que me da siempre por saco.... dios, mundo cruel... ¿por qué?¿por qué a mí, señor?

el piso...

mi compi de piso... no me habla y viceversa... ¿dónde está aquella chica? la echo de menos...

el master...

se ha acabado , deseando ver el vídeo de la presentación, este finde tenemos todavía un par de clases pero yo no pienso ni aparecer por allí.... saturadita...que me quedé...

ays, en fin... qué empiece la siguiente etapa/fase lo que sea pero que EMPIECE YA!!!

3 comentarios:

  1. Particularmente, como tú bien dices, hemos intercambiado millones de mails y por lo tanto, creo que algo te conozco. Por eso me siento con la libertad de asentir cuando alguien (me da igual que sea anónimo como si pone su DNI y su foto)dice algo y estoy totalmente de acuerdo.

    Pero también te recuerdo que tampoco hace falta haberte conocido demasiado para ver que lo que te ha puesto es una verdad como un templo. No hace tanto que publicaste una "bonita" lista en la que enumerabas uno a uno los requisitos de tu futura (entre ellos, ser titulada superior, trabajr de lo suyo y bla bla bla).

    Por lo demás, yo no te he paseado nunca. Eso lo hago con el perro de mi madre. A los humanos simplemente les hago propuestas, y si estamos todos de acuerdo, fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes...
    Partiendo que no dudo que seas una buena persona, no te conozco personalmente, no hace falta tampoco... escribes cosas que muchas veces tiran en dirección contraria.

    Y te muestran como una persona pedante, elitista y narcisista.
    Dices que te doy por saco... creo haber escrito anteriormente que, mientras no te ofendan, se puede expresar libremente, lo que uno opina respecto a lo que manifiestas y hasta donde recuerdo no te he ofendido.
    También te escribí, alguna vez, que es lo que hay, mientras tengas la opción abierta en tu blog para que la gente opine, te encontrarás con mensajes que te darán la razón, sólo por quedar bien, o comentarios como los míos que, sin gustarte demasiado, deberías poner más atención...

    Te expresas de la gente en un tono despectivo, la vieja, la esclava, es tu blog... puede poner lo que te de la gana, pero siendo así, cómo esperas tener sólo comentarios que te agraden.
    El comentario de la teleoperadora terminó por mostrarte tal cual eres.
    No te dejo comentarios para fastidiarte, pero deberías darte cuenta de que si van en la misma línea por algo será.

    Y para terminar...
    Si por ahí tuviste la idea de que escribiendo un blog conocerias gente y ligarías... te recomiendo que no se lo digas a nadie, no te hace un gran favor.

    ResponderEliminar