Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves...

vengo de tomarme una caña con la esclava maja...

me han "prohibido" que la trate diferente que a las otras...

solo puedo hablarle si también le hablo a mis otras esclavas...

no me compensa...

por la mañana reunión con la vieja y el jefe...

por la tarde reunión con las esclavas rebeldes...

¿se habrá solucionado?

veremos...

palabras textuales de mi jefe, cualquier cosa que quieras hacer a titulo personal con la esclava maja, hazlo fuera del trabajo... yo, ahí no me voy a meter...

uhmmmmm?¿?¿?¿?¿?¿ la verdad es que le da un puntillo... interesante y morboso a quedar con la esclava maja, por eso nos hemos tomado la caña... soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...

he comido con las chicas de la otra empresa (la secretaria hoy no estaba)

en fin... un día saturadito de "sociabilización"

mañana es viernes por fin... un viernes sin master...¿cómo será eso?

veremos... de momento, salvo mejor plan, empezaré el finde como todos... pediré hamburguesas al foster´s... y después ya sobre la marcha...

3 comentarios: