Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de febrero de 2011

Mujer blanca , soltera busca….

Alguien con quién cruzar mails a lo tonto desde el curro…

Antes tenía esa rutina….

Ahora… la he vuelto a recuperar,… pero…. Con la esclava maja…

Y por mail…. Escriben cosas que no se le deberían escribir a una esclava maja…

Y sé que no voy a poder controlarlo…

Así que, siendo sincera, he pensado sustituir los mails a la esclava maja por mails a quién sea….

Pero ahora mismo… no tengo candidatas…

He estado muy liada, yo que sé….

Así que… ya sabéis…. Si alguien está en el curro, se aburre…. Write me, baby….

1 comentario:

  1. Una de las cosas por las q no me gusta intercambiar emails, es pq tienes mucho tiempo para pensarte qué decir. No sé, es más fácil ver si se tiene el mismo ritmo de "procesamiento" cuando no te da tiempo a madurar el contenido, pero bueno, todo sea por matar el aburrimiento...

    ResponderEliminar