Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de febrero de 2011

El universo esta (ba) roto...

Hoy he bajado a tomar un café a mediamañana a la primera planta con la esclava maja... para contarnos nuestras penas...

seguramente mañana me la lleve de cañas (es que he perdido unas cañas y soy de buen pagar)...

hemos bajado porque... le he dicho... joer... el universo está roto ¿lo notas?,...

todo mal en el trabajo (el ambiente), en el master y en casa...

debo ser yo

no tiene otra explicación, no creo que sea que el universo está roto...

ella dice que también lleva una semana con su universo roto...

las dos tenemos el libro del secreto...

así que hemos llegado a la conclusión de que el secreto está estropeado...

es la única explicación lógica y racional...

así que... hoy nos hemos pasado la tarde cruzando correos en plan risas para tratar de arreglar nuestro trocito de universo...

se nos ha dado bien, la verdad...

que si merece la pena currar en la empresa por la barra libre de caramelos de regaliz... me ha seguido contando lo de su no-novio, y que cree que al final el tío cree que ella es una psicopata pero vamos que se ha quedado a gusto... hemos intercambiado experiencias... evidentemente yo con el artículo neutro siempre (supongo que se ha dado cuenta), no quiero mentirla pero tampoco hay necesidad de "abrirse" más de lo estrictamente necesario...

claro, ella flipa con mi "mente tío"... porque sí tengo una mente muy masculina para algunas cosas...

y claro... yo soy "mentalmente" como su no-novio...

ya le he dicho que ella tiene imán para gente como "nosotros", es una tía que parece que pasa de todo, va a su bola y no va a atosigar ni agobiar....

pero las tías son tías...

al final, acaban atosigando... es ley de vida...

yo le he recomendado que deje correr el tema y un día, el día menos pensado, él volverá porque verá que no se agobia al pensar en ella (es que en la teoría soy buena que te cagas) y que lo peor que puede hacer es enviarle... mails psicopatas...

le he confesado que yo... una vez... envié mails psicopatas... y que facebook todavía no lo ha olvidado...

y nos hemos reido...

porque claro, es que siempre te queda un algo que decir... con lo cual pareces todavía más psicópata...

le he recomendado que no empiece los mails con un "ya sé que este mail puede parecer un poco psicopata" (porque sí, lo es, y si lo pones es todavía más psicopata)

y nos hemos vuelto a reir (por no llorar) supongo...

también me ha contado que un tío que le pide que vuelvan por msn no merece llamarse tío (es que dice que está abonada a los "mierdecillas") y que a ella hay que llamarla, le parece supercutre enviar un mail, o incluso le han llegado a dejar un mensaje en el msn ¡cuando estaba desconectada1 (ya me dirás tú, con quién hablaba el tío si yo estaba desconectada) o un sms (yo le he dicho que yo soy de sms... envío sms y si no contestan pues... ya está... a otra cosa...)... ella dice que eso le parece cutre, hay que llamar... y coger el toro por los cuernos...

jajajaja

pues eso... que el universo está roto... las dos lo sabemos y queremos arreglarlo...

como era aquello de...



pd. perdón no he encontrado versión con karaoke...

pd2. no, no es que piense ya en ella en ese sentido, también se lo he contado que yo me enamoro cada cinco minutos y me desenamoro cada cuatro días... la desespero... jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario