Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de febrero de 2011

Yo confieso (o cosas que he hecho hoy)

1. Pedirle (suplicarle) a la esclava maja que me arregle lo de su amiga (esto fue antes de saber que su amiga es teleoperadora.... ups!)

2. escuchar las idas de olla de la esclava maja con el nuevo... es curioso oirla hablar de sus ligues que si la barba que si esto y lo otro... yo la miro y le digo... es curioso, me estás haciendo pensar porque...ya no me acuerdo de todas esas cosas que cuentas... y cuando lo dices... pienso... ay, pues es verdad...ya no me acordaba...

3. tomarme un té con la esclava maja de media hora... a media tarde... (al subir la vieja me ha dicho "qué bien vivís" , comentario que no he escuchado, naturalmente... pero le he envaido mail a la esclava maja en plan... mira la vieja lo que me ha dicho... jajaja.... algún día asumirá que no es mi jefa)

4. cruzar mails con la esclava maja, darle mi mail personal (el oficial, no el del blog, claro)

5. anular la reunión de esclavas (creo que las otras dos están pensando... y ahora por qué anula las reuniones, la explicación siempre es la más sencilla, simplemente, paso...pero ellas, sobretodo la que está temporal, seguro que están haciendo todo tipo de interpretaciones...). Me ha gustado tener el poder para pasar de la reunión o hacerla porque me da la gana y punto.... (algún día debería mirarme esto, lo sé, lo sé)

6. arreglar un supermarrón que me encargó el jefe el viernes, ha coincidido... pero la verdad es que me he lucido, básicamente porque no he hecho nada, solo poner en contacto a la esclavadelmodulito con "elhombrequelopodiaresolver", vía mail... me envían mail diciendo... "la cosa queda así" y les contesto "vale, ahora si resolvéis esto y esto ya sería perfecto" (me contesta mi jefe, si lo resuelves ¿qué vas a hacer en marzo?, mi respuesta... pues me voy a esta otra empresa del grupo a resolverles lo suyo que falta les hace...) , estoy metiendo en vereda a la del modulito... ays... si es que...solo quiere que la quieran pero... es que no me pagan lo suficiente...). Mi trabajo no es resolverlo, mi trabajo es hacer que otros lo resuelvan...

7. uhmmm... he ido al super y esas cosas...

8. puesto 4 euros para un regalo de cumple de una chica que me cae... (solo pongo dinero para la chicas que me caen bien, son las reglas, ¡¡¡mis reglas!!

9. ah, he pedido el video de la presentación...

10. le he hablado del i-ching a la esclava y le he enviado el enlace al sitio donde te lo leen, ya le he dicho que tengo una amiga que lo lee en serio y en braille... y que hemos quedado pra que se venga un día a leermelo a casa (en cuanto vuelva a vivir sola)

y... creo que nada más... ahora mismo... la esclava maja me está gestionando lo mío con la amiga... dice que es muy mona, yo le he dicho que las monas no me gustan... y me ha dicho, sí , pero es mona a su manera (ya me va gustando más)...

a ver qué pasa...

moraleja: todos los días están llenos de "esos" pequeños momentos sin importancia...

10 comentarios:

  1. Bea... 4 euros para la que te cae!??! mira que sois rancios! 4 euros?!?!? Por 10 se puede hacer un regalo en condiciones (multiplicandolo al menos por 6,claro).Ayyssss... menos mal que nunca caeré entre la sombra de tu esclavitud ;)

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeh!, que somos como unos veinte o algunos más entre las dos empresas... así que nos juntamos con 100 euritos, que no se queje!

    ResponderEliminar
  3. coooooooooooño! por 200 le compráis un reloj cojonudo! ayyss.. insisto, meeeenos mal, menos mal!

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad ¿qué tienen de malo las teleoperadoras?

    ResponderEliminar
  5. eso, qué tienen de malo las teleoperadoras?

    ResponderEliminar
  6. iba a hacer la misma pregunta que la de arriba...

    ResponderEliminar
  7. niñas, confieso que lo de "la teleoperadora" lo puse a propósito, (habéis picado!!!), de hecho, cuando me lo dijo.. pensé "esto lo pongo en el blog, jajajajaja, ya verás , ya verás"....

    yo no tengo ningún problema con las teleoperadoras....

    son ellas!!!

    que no las gusto!!!

    amos que no preocuparse que hay una inmensa lista de profesiones a las que no gusto...

    se asume y ya!!!

    sigamos con nuestra vida!

    ResponderEliminar
  8. Tendrías que ser honesta... por lo que te leo y por lo que deduzco que te alucinas, las teleoperadoras no están en tu nivel... así que no vengas a decir ahora que lo has puesto para que la gente pique...
    O qué, escribes estas cosas para que se de una discusión y tú dar tu BUEN punto de vista?.
    Niña... no tiene nada de malo que no te gusten las operadoras, carteras y etc..., no tienen que gustarte, sólo que tu blog tiene un tufillo a superioridad (entre otras cosas) que hace que lo que escribes se interprete justo de la manera contraria a lo que deseas.

    ResponderEliminar