Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de febrero de 2011

Lip service

El lunes la esclava maja me enviará el mail de "qué tal el finde?"

son esos pequeños detalles sin importancia que hacen que no pueda evitar que una sonrisa complice se asome a mis los ojos cada vez que nuestras miradas se cruzan, se nota la complicidad, lo sé... se respira en el ambiente...

no hay nada que hacer en el bollo-sentido... hemos hablado de relaciones y no, ni un resquicio de nada, seguro al 100%, ni un doble sentido, ni un sobreentendido, nada... y eso que yo le he dejado puertas abiertas a la confidencia, el doble sentido, pero nada..´..

ups, que me he ido del tema...

decía que cuando me envía el mail de ¿qué has hecho este finde?

mi respuesta siempre contiene un montón de enlaces, en plan vi esta serie, leí este libro, salí por aquí o por allá, bajé a comprarme ropa...

este finde... debería decirle que me lo he pasado... viendo (realmente sintiendo) esta serie... me tiene pillada (la serie)... (mejor no ver el video completo que destroza la intriga de los capitulos que he visto, voy por el 6 , justo donde acaba el vídeo...)



evidentemente "mi tipo" es la poli y la arquitecta... sobretodo la arquitecta... que me recuerda a mí en algunas cosillas, en la fotografa también veo algunas cosillas mías (sobretodo por esa manía de joderse la vida a lo tonto, deseando todo lo que no tiene hasta el minuto exacto en que lo consigue, ese empeño en ir a la deriva en plan "nadie me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" en plan perillo abandonado, mordiendo y apartando cualquier mano que se quiera acercar... ) ...

¿la poli?... es como ... "uuuuuuufffffffff deja de moverte/hablar/respirar así , sea lo que sea lo que haces, deja de hacerlo por dios santo, que una es humana" (aunque una tía tan equilibrada...uhmmm, no sé yo... no creo que sea trigo limpio)

no?

pd. quizá no debería decirle que me he pasado el finde viendo esta serie, sabe dios qué pensaría de mí... en realidad, creo que voy a darle "aire" a la relación, no conviene mezclar y en cualquier momento y dada "la extraña relación y complicidad" que hemos desarrollad "a lo tonto" , en cualquier momento se lo casco (porque mentirla me parece así como fatal, llegados a este punto de mi vida, pero entrar en intimidades... pues no sé... tampoco creo que proceda... aunque ella me ha contado "su no historia" con su no-chico... y en plan quid pro quo yo debería contarle mis decenas de no-historias con mis decenas de no-chicas... no creo que vaya a malinterpretarlo... como mucho, no se lo creerá... y pensará que tengo una imaginación de la ostia o en su defecto que estoy fatal de la cabeza... supongo...)

en fin... veremos qué pasa... de momento... hoy TODO EL DÍA enganchada a la fotografa, la poli y la arquitecta...

que hace que piense que ahí fuera hay un mundo mejor... y algún día "las encotraré"

sí, soy una crédula y qué?

pd2. ups, pues resulta que solo hay 6 capitulos y ya me los he visto todos, y ahora qué????

6 comentarios:

  1. Ahora a esperar a la segunda temporada...Pos a mi q la poli me parece una sosaina...Ese nivel de perfección no me da confianza. Prefiero los personajes con una vida interior más bullente.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los personajes perfectos. Para eso son personajes. Para imperfectos, ya estamos el resto de los mundanos. Me tengo que poner al día de estas series. Así que vas a estar todo el día viéndola, tú solina. Pues tiene buena pinta, podías invitarme...

    ResponderEliminar
  3. pilistruski, en mi caso con que una de las dos tenga vida interior bullente creo que ya llega...

    marta, ya la he visto toda entre ayer y hoy... te invité ayer y no quisiste ¿recuerdas? . mujeres!, me voy a la ducha, bajar a por el periodico, vueltina por madrí... ya sabes, rutinas, te invitaría pero...

    ResponderEliminar
  4. uff, a mi ese tipo de series me crean adicción... quita, quita...

    ResponderEliminar
  5. Pues mira por dónde a mí también me ha dado por ver esta serie... Mi tipo también es la arquitecta... ¿Será porque me parezco un poco a Frankie? Te dejo mi post, a ver si tú ves así o no a Frankie...
    Frankie, más chula que un ocho

    ResponderEliminar
  6. buff... yo me enganché a esta serie ya hace tiempo... y ahora vivo con el síndrome de abstinencia esperando a la 2a temporada (no deberían permitir temporadas de 6 capítulos!!) Lo que has dicho de la poli y la arquitecta es exactamente lo que me pasó a mi xDD yo no sé que tienen las polis... si sufro y todo cuando me veo a una poli dirigiendo el tráfico... que se me va la vista y los accidentes ocurren!! bueno, que me gusta mucho tu blog, nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar