Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de febrero de 2011

Bette´s returns

Me dices que... te mereces un superpost

te digo que... me retes...

me dices que me ofreces un café...

te digo... mañana?

me dices... imposible...

te digo... pasado?

me dices... hablamos...

es un juego, tu juego, lo sé... pero quiero jugar... lo sabes...

dos años después... quiero sentarme frente a ti y ver si consigues volver a ponerme tan colorada, si sigo teniendo esas ganas de salir corriendo, si a pesar de todo me quedo, remuevo el café y pienso... me quedo... tranquila... no pasa nada... lo controlo y sino lo controlo, no quiero controlarlo... quiero sentir como el suelo se mueve bajo mis pies cuando me cedas el paso en la entrada del bar...

quiero saber si todavía tienes ese efecto...

quiero saber si sigues volviéndome loca... si consigues que se me olvide todo... si sigo pensando...por dios deja de hacer eso que haces aunque no quiera que dejes de hacerlo... quiero volver a ver la mejor versión de mí misma...

lo sabes... lo sé...

pienso que mi casa, aquella a la que invité... era mejor que la de ahora...

lástima! nobody is perfect! no esperaba visita...

tú lo decidiste , tú lo decidirás...

te traería aquí o a dónde quisieras sin dudarlo... lo sé y tú también lo sabes...

es un juego, este post es un juego, lo sé, lo sabes...

¿quién gana?

tú decides...

te reto....

3 comentarios: