Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de marzo de 2011

Good vibrations…. (I think…)

Pues nada… llegar a la parada del bus y que llegué mi bus en ese momento, subirme al bus y que suene Cher (If you believe in me….), encontrar mi asiento preferido del bus vacío con el 20 minutos perfectamente doblado encima del asiento….

Llegar al curro… y que la vieja empiece a dar por saco…. Preguntando y dando a entender que algo no está hecho a gritos (es su tono de voz), tener que explicarle que sí, que está hecho y que se relaje que aunque no estuviera hecho no sería tan grave como para gritar de primera mañana como si hubiera matado a alguien…. (ah, y que su misión en la vida no es controlar si tengo mi trabajo hecho….asúmelo,¡gracias¡)

Pues eso…. Que la vida puede ser maravillosa hasta que viene un imbécil y la jode…

pd. la esclava maja se ha reincorporado al trabajo, estaba deseando volver al curro (dice)... ya nos hemos intercambiado los mails de rigor...

ays... si es que la vida puede ser maravillosa... y yo soy una chica con suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario