Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de febrero de 2011

Desde siempre...

iba a poner desde que estoy en madrí, pero después he ido echando la vista atrás y no, no es desde que estoy en madrí es desde siempre...

he tenido una persona importante en mi vida...

una persona que me sujetaba...

una persona a la que recurrir...

con intervalos, pequeños intervalos desesperantes...

ahora estoy en uno de esos intervalos desesperantes...

lo sé, me lo digo, tranquila, "la siguiente" (sé que suena mal) está a punto de llegar, siempre ha sido así... ¡siempre¡

ahora... sería la esclava maja, le tocaría, lo reconozco, los indicios, las complicidades, las palabras jsutas en el momento justo, las reacciones, todo... es siempre igual...

pero... ¡es tan delicado!

mi sexto sentido común me dice... no, no abras esa puerta... búscate a otra... conformate con la soledad, no contestes mañana al mail de "qué tal el finde", no sonrías y la mires fijamente a los ojos cada vez que le des alguna indicación de curro, mientras con los ojos le dices... "solo nosotras lo sabemos"...

hay cosas que no se buscan ni se pueden evitar ... simplemente ocurren, sin más...

pd. quiero abrir esa puerta, invitarla a una cerveza después del curro, decirle la verdad y dejar que si algo tiene que estallar por los aires, que estalle, si se tiene que correr la voz que se corra y si nada pasa... que nada pasará... sentir esa sensación de... ¡tía, lo ves, no pasa nada!

me sentaría bien, seguro, supongo que es lo que necesito...

uhmmm, cuánta incoherencia , lo sé, lo sé...

1 comentario:

  1. Gracias por la info de lip service!!!! Me encanta que (me) descubras estas cosas!

    Difícil decisión la que planteas hoy... Arriesgado por ser esclava, pero al mismo tiempo parece inevitable, no? Es decir, o enfrías la relación o sueltas y a ver qué pasa...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar