Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de febrero de 2011

Mañana...

mail 1 (a las tres esclavas): vamos a dejar de hacer la reunión de los lunes.

mail 2 (a la esclava maja): ¿has hablado con tu amiga? ¿me pasas su mail?

este finde he estado de cátarsis... la felicidad (mi felicidad) consiste en compartir el tiempo solo con las personas con las que te sientes a gusto y se sienten a gusto contigo... y viceversa...

todo lo que no sea eso es perder tiempo y energías (de las que ya no estoy muy sobrada)

soy una tía con suerte, el universo, mi angel de la guarda, lo que sea, me ha enviado a la esclava maja, ha hecho que ocurra todo de una forma tan... fluida que ni me lo creo... ha sido una tras otra, tras otra, tras otra... juro que no he forzado nada, juro que no he buscado nada pero siempre, todo, parecía "coincidir" mágicamente...

a ver a dónde me lleva esto... y si no me lleva a ninguna parte (que yo soy yo y mi karma es mi karma), por lo menos... seguiré diciendo que siempre he seguido mis impulsos...

y mis impulsos ahora mismo me dicen... que la esclava maja es el siguiente paso...

(y no, no voy a convertirla, nunca le haría esa putada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario