Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de febrero de 2011

Ya sabemos como va esto...

un día bien y un día mal...

tengo que buscarme una rutina...

porque el trabajo me está cargando... mucho...

y no es normal...

objetivamente no es normal...

desde hace un mes hago una reunión los lunes por la mañana a primera hora que ya me estropea toda la semana...

creo que hacer esa reunión ha sido la peor idea de la historia de las ideas...

con lo bien que viviamos cuando nos ignorabamos...

salimos a "bronca" por reunión...

hoy les he dicho... "esta reunión va a ser corta, quiero cobros y pagos y facturación al día, ¿alguna pregunta?"

una me ha empezado a dar razones y tal y cual y que ella no podía tenerlo y que si lo había tendio esta semana es porque yo lo pedí...

mi pregunta: vale, si lo pido y lo tienes , por qué no lo tienes sin que te lo pida, en el día a día... ¿necesitas que te organice el día? si quieres puedo hacerlo... no me parece el camino, pero si queréis un planning,... sin problema... no es mi forma de trabajar... pero... yo me adapto...

mañana tengo una reunión con mi jefe para hablar de la "tercera esclava", hoy me ha dicho que se pensará lo de pasar a depender exclusivamente de mí en función de lo que le ofrezcamos...

uy, a mí con esas... le he dicho, vale, solo necesitaba saber eso...

la esclava maja... que queire ayudar, me ha hecho dos preguntas faciles , y le he dicho, reenviame que yo lo arreglo...

es triste, pero a veces, haces que pides que alguien haga su trabajo, nadie lo hace...

no, ya no espero que las otras se den por aludidas...

supongo que fallo yo... que conste... supongo que el fallo lo tengo yo... pero por qué con la esclava maja todo es tan "fluido" y con ellas todo es tan... uuuffff...

hemos salido del despacho... le he enviado mail a mi jefe en plan... la terceraesclava dice que lablalblal, yo no voy a darle más contabilidades... por mi parte la decisión está tomada...

sip, me he sentido mal... no quiero ser esa tía...

pero si me odian que me odien con motivo...

he bajado a tomar café... con el peso en los hombros...

autoayudándome, diciendome, joer, es que no tenían su trabajo hecho cuando lo revisé y se lo había dicho... no es culpa mía...

mi trabajo es revisar y si algo no está... decirlo...

me pagan para eso... hacer que hagan... si no hacen... no es mi responsabilidad... ellas deciden...

encima, la tercera esclava manda un mail... pidiendo que alguien haga algo que ya está hecho desde el viernes, se lo digo... si hubieras mirado el banco... lo hubiears visto, yo acabo de comprobarlo...

le pregunto, ¿puedes asegurarme que metiste esta documentación en el sobre?, me dice que no, pero que... si no lo hubiera hecho, habrían llamado... le contesto... es que están llamando... y quiero saber si estaba mal hehco o no está hecho...

pues no sabe... pero por lógica...

vale, es igual.... ya yo lo arreglo...

no puedo permitirlo... seré una maldita hija de puta, pero no puedo permitir que mi equipo trabaje así... no es mi forma de trabajar...

le envío mail a la esclava maja...

¿por qué tengo la sensación de ser la peor persona del planeta?

me contesta... si es por lo de la reunión, tranquila, es normal que si a ti te exigen , tú nos exigas...

lo malo es que a mí no me han exigido nada, nadie ... me/se lo exijo yo.

en fin... ayer fue un día bueno porque sí... y hoy ha sido un día malo porque sí...

el yin y el yan...

al menos, "lo del master" está encarrillado .... finalmente... hasta nos reímos... en los ensayos de la presentación y demás... ya ves tú...

he acabado la reunión de esta mañana, diciendo... a ver si la próxima semana puedo decir que todo va sobre raíles y que este equipo funciona automáticamente (cosa que no me creo ni yo...)

a ver qué pasa mañana...

estoy aprendiendo, sigo con la L , si duele... es que está haciendo su efecto... espero que el efecto no sea irreversible... y me convierta en alguien que no quiero ser...

veremos.

1 comentario: