Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de febrero de 2011

No debería...

pero no puedo evitarlo... o sí?

mañana lo intento de nuevo...

mi reto es acabar el día sin enviarle mail a la esclava maja...

hoy he perdido... a las nueve y media de la mañana...

uuufff.... soy débil... lo sé...

en fin...

resultado del día...

que si quiero que me pase el contacto de sus amigas bollo...

que bueno, yo le digo... estaría mal que te pidiera que me enseñaras una foto antes...

sí, estaría mal pero... veré qué puedo hacer... me contesta...

que si esto y lo otro...hablamos de la vida en general, de sus no-novios, de mis no-novias..

del viernes... después de la presentación del master...

de que mi vida se quedará vacía cuando no tenga que discutir qué dibujito ponemos en la portada del trabajo del master...

de repente deja de contestarme...

nos vamos a comer...

le envío mail... ¿ya no me contestas a los mails?

ella... es que sé que te gusta que pasen de tí...

normal, sabe lo de la broker, lo de mi compi de piso... todo el mundo pasa de mí y yo sigo ahí como una perrillo... faldero...

(pensemos en esto un momento... uhmm... ¡ya está, pensado!)

pues eso, que no debería... pero hay algo que me atrae irremediablemente...

mañana lo intento de nuevo... YES I CAN...

mañana como si tengo que aprenderme las páginas amarillas en verso...

RESISTIRÉ!!!!

2 comentarios:

  1. mujer! yo no creo que sea tan malo que os crucéis mails... es una amiga no? no sé... a mi me está cayendo bien la esclava maja jajajajaja!!!


    Un saludo de una lectora que siempre lee pero (casi) nunca comenta [esq n tengo blog!] ;)

    MJ.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no te gusta que pasen de ti, sino todo lo contrario. Quieres que la gente esté pendiente de hasta como respiras, y si no te mosqueas.

    ResponderEliminar