Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de febrero de 2011

Como antes...

Hoy será un sábado como los de antes... me lo regalo...

estoy sola en casa...

hoy es el último día de clase del master y de momento a primera ya no he ido, quizá vaya después del descanso, la ponente me apetece pero el master no, la verdad es que no, estoy supermegaextrasaturada del master... lo único que quiero es que se acabe de una maldita vez!!!

ya sé que seguramente no lo estoy sabiendo enfocar pero... ha llegado un punto en que me asfixia...me molesta, es un maldito peso que arrastra todo el día sobre mis hombros ¿o ombros? (ahora me ha surguido la duda, maldito bilingüismo!!!).

en fin... la verdad es que me apetece.... ducharme y bajar... darme una vuelta por madrí a lo tonto (creo que hoy hace buen día), comprarme lo que me apetezca (que será cualquier cosa del fnac), quizá me vaya a Tipos Infames a pillar el libro de García Mellado (sip, buena idea...)

poner las lavadoras, hacer la compra, estar por aquí, bajar quizá después... pensar en si me he dejado a alguien pendiente por el camino para darle toke de "y si fuera ahora nuestro momento?" (que creo que no, no tengo candidatas...)

mi primer año y medio en madrí fue bueno, muy bueno, lleno de promesas incumplidas (echo de menos las promesas incumplidas, menuda paradoja), de gente que llegaba sin avisar y se iba sin avisar (lo echo de menos, qué paradojas)... lleno de esperanzas de un futuro mejor... seguro... no podía hacer planes más allá de dos días porque sabía que estaba en "mutación", ocurrían cosas, no podía preveer "mi situación" en dos días porque... era una maldita locura... quedaba, desquedaba, escribía post de "requisitos", filtros... y siempre la sensación de descontrol...y locura (¡bendita locura!), todo podía pasar (aunque nada pasara)...

me apunté al master por eso (creo), necesitaba "parar", dejar de "perder el tiempo" quedando a lo loco y a lo tonto, centrarme... no dejar que la cabeza se me fuera... bajar a la realidad, tener una vida "normal" y ordenada...,

ahora, hoy,... lo único que quiero es que aquella locura del 2009 vuelva... aquel año raro que salía cuando buscabas en google.... "cosas raras del 2009" , salía mi blog... fue raro, claro que sí, ¿demasiado?, claro que no pero es que yo no lo sabía...

en fin, la primavera está ahí mismito, yo siempre he sido de primaveras, me recarga las pilas, las hormonas y las neuronas, los días son cada vez más largos (¿alguien más lo ha notado?), al master ya solo le quedan los últimos suspiros, meros trámites, hacer un power point, ensayarlo y presentarlo (tiempo total estimado 3 horas), vuelve el buen tiempo, época de resurgir, renovar vestuario (a ver si este año no me compro la misma ropa de todos los años), renovar peinado (no sé qué hacerme pero quiero hacerme algo "radikal")...

a por ello...

mode autoayuda off!

pd. le debo una caña a la esclava maja, me lo ha recordado varias veces, este finde las dos nos hemos dicho que no tenemos plan (de momento), su no-novio ha pasado de ella (recordemos), hemos estado toda la semana intercambiando mails "hablando de la vida", si le diera toke seguro que caerían esas cañas pero... ya no me apetece... y esta semana creo que voy a "cortar" lo de los mails con ella en el curro ... (sí, ya lo sé, me lo miro, me lo miro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario