Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de febrero de 2011

From lost to the river...

Después de toda la semana hablando en neutro con la esclava maja...

me he hartado...

me envía un mail en plan...

¿hablaste ayer con él?

mi respuesta: sí, hablé con ella (ups!)

me contesta, no me preguntes por qué pero ya lo sospechaba...

le contesto, creo que no eres la única que lo sospecha, mi compi de piso dice que tengo superpluma...

ella, no, no creo que nadie más lo sospeche, es que yo tengo radar para eso... tengo algunas amigas a las que les gustan las chicas y a veces salgo con ellas... no sé, lo sospechaba solo eso...

yo, tienes amigas que entienden??? presentamelas, quizá ya las conozco, al final somos cuatro!!!

ella, un día quedamos las cuatro... y nos tomamos unas cañas... siempre les digo que yo me voy a pasar a la otra acera, alguna chica sí me llama la atención pero bueno, ese es el lado "bi" que tenemos todas...

y así hemos estado toda la mañana... comentando lo del día del concierto y tal y cual...

hemos quedado de darnos toke el finde (si nos apetece, sin presiones)

al llegar a casa, me ha enviado sms en plan, buen finde, muacks!

pues eso... que no sé a dónde me llevará esto pero... la puerta abierta de par en par...

al final no es para tanto...

pd: me he equivocado de autobus al volver a casa ... pero vamos... es circunstancial... ¿a quién se le ocurre mirar el número del autobus?... te subes al primero que llega a la parada y ya, no?

6 comentarios:

  1. ...te sigo, hago espejo contigo, por eso comparto un pensamiento...”no se debe mezclar el trabajo con la vida personalísima”. Hala, pues eso, happy weekend

    ResponderEliminar
  2. (de nuevo) ten cuidado... es trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, vislumbro un fin de semana inolvidable...disfruta y cuéntanos..

    ResponderEliminar
  4. De par en par es poco...te está invitando a pasar ;) que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Ves, en eso de equivocarte de bus, yo veo una buena señal... no para este finde para la primavera en general.. ;)

    ResponderEliminar
  6. blau, no sé, siempre hago lo que creo que tengo que hacer... quizá sin pensar en las consecuencias, hecho está y estoy contenta de haberlo hecho, no tenía sentido no contarlo, llegados al punto de intimidad al que hemos llegado, o frenaba en seco la amistad que ha surguido, así sin más, o daba esa información personalisima, y no estoy yo para cortar amistades... de ese tipo.
    ¿qué puede pasar?

    anónimo, ambas dos tenemos muy claro que una cosa es trabajo y otra cosa es vida... de hecho, soy su jefa y me anuló el día que quedamos para el concierto... si lo hubiera considerado trabajo ni se le hubiera ocurrido anular... me fío... además, hecho está...ya no tiene remedio...

    marta hora, pues no te creas... madrí vuelve a ser la ciudad de las mil promesas incumplidas, lo mismo quedo con la broker y la esclava maja, lo mismo me quedo en el sofá todo el finde... esto es madrí...mi madri... por fin... ha vuelto...

    sw, creo que la invitación es mutua... veremos...

    bur, sip supongo que sí, es buena señal...

    ResponderEliminar