Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de febrero de 2011

Pues no...

hoy no ha sido el día de "dejar de enviar mails internos"

mañana creo que tampoco será ese día...

ups, no me acuerdo por qué le tuve que enviar un mail irremediablemnete...

a las 9:12...

eso sí, diciéndole que mi reto era no enviarle mails inteernos pero no que hoy no iba a poder ser...

al final... me contó una movida que ha habido "entre las chicas"....

me fui a comer ella, la morena de EBS, las dos de la otra empresa....

la verdad es que me habian "invitado" y yo dije que no... que pasaba, pero la secretaria con quién como dijo que se quedaba un poco más... así que "era una señal", al final me fui con ellas...

la morena de EBS me ha invitado a una de las fiestas que organiza su pandi... en la que se liga mucho... o al menos la esclava maja los dejó muertos... (ligó con 5 tíos...parece ser)

claro, las miradas y risas con la esclava maja... cuando la morena me dijo aquello de... para la próxima te vienes tú...que ya verás que majos son...

hemos bajado a tomarnos un cafélito a media tarde en plan relajado...la esclava maja y yo...

me ha dicho que la agrege a facebook, le he dicho que ya la había buscado para echarle un ojo a las bollos que me va a presentar...

le he dicho que tengo dos facebook, el decente y el indecente... el decente con los del master, el indecente con las de la granja...

gente con la que no tengo demasiado contacto "real"...

me ha vuelto a repetir que le dice a sus amigas-bollo que le organicen una fiesta... a ver si por ese lado... le he dicho que no funciona así... y ella me ha dicho... es que no sé como funciona...

le he hablado de mi compi de piso... de la nostalgia... de cuando nos llevabamos bien, de cuando compramos las cortinas, de cuando saliamos los lunes, de cuando bajabamos a tomarnos algo a lo tonto... fueron buenos tiempos, fueron buenos tiempos... no quiero olvidarlos, fueron buenos tiempos... (¡mierda!)

le he enseñado a hacer parte de mi trabajo (una horita y media que hemos estado tocando el piano a cuatro manos), formarlas también forma parte de mi trabajo...

en fin... que mira... que sé que no debería "darle más confianzas" si quiero sobrevivir en la empresa, en cualquier momento, mi jefe me dará un toke por decantarme por un lado de la fuerza... pero... me preocupa arrastrarla conmigo... eso es lo que más me preocupa... se lo he dicho, y ella me ha dicho... tranquila, yo me voy a londres y ya está... si nos echan... yo me voy a londres... una temporada...

hablamos, hablamos, hablamos, hablamos... hasta le he hablaod de los momentos fulaniteros, de que el primer año en madrí se me fue la pinza y me apunté al master para "centrarme" pero que estoy deseando que se acabe, que lo unico bueno de los masters es que se acaban, que pienso en darle toke a una chica para quedar mañana después del master porque LO NECESITO!!!!, necesito desesperadamente volver a "la locura" que da sentido a esta vida madrileña...

pero no sé si es justo... supongo que no...

en fin... mañana no iré con la idea de no enviarle mails....

a ver qué pasa...

1 comentario: