Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy empieza... mi nueva vida..

En unas horitas present(amos) el proyecto del master

por fin!!!

la eslava maja me ha enviado sms, media hora después de salir de currar... en plan "suerte en la presentación"

es maja, maja, maja...

nos hemos bajado a tomar café a deshoras para ver si podía tranquilizarme...

vaya, sí que tienes mérito, dos master... yo le he dicho que no tiene mérito, solo es que tengo mucho tiempo libre...

dice que si me he hecho algo en el pelo...

lavarlo le contesto...

sí, soy mala recibiendo "piropos"...

me dice que al principio, cuando no me conocía le decía a la morena de EBS... "bea parece maja pero es de armas tomar"

le contesto... y ahroa que me conoces "se confirma, no?"

le digo que cuando la veo siempre pienso "qué mona viene esta chica siempre"...

jaja... dice que bueno, en realidad es más de vaqueros y zapatillas... como yo....

dice que el horoscopo le dice que tiene que conocer a alguien nuevo...

le digo que yo también...que hoy empieza mi nueva vida... que se abre la veda... qué quién sabe qué vendrá... ahora... veremos...

pues eso... que no me puedo creer que esta chica tan tan tan tan maja... encaje conmigo...

a ver cuánto me dura... pero mientras tanto, pues oyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario