Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de febrero de 2011

Es ella..

es la ella de los próximos seis meses...

la esclava maja, no, no me pone (en ese sentido), ya no,...

quizá vaya siendo hora de volver a tener una amiga hetero, así sin más...

como antes de antes...

hoy, después de pasarnos la mañana cruzando correos (yo soy la jefa, ups!)

esta tarde... le envío mail...

yo: parece que la tarde va a ser soporifera....
ella: sí, tendremos que tomarnos un café y una coca light
yo: si quieres a media tarde bajamos
ella: le digo a la morenadeellabailasola que se venga
yo: no sé, es que como es tan rarita... lo mismo no quiere bajar conmigo
ella: bajamos, que tengo novedades

yo me levanto y le digo,... vamos....

bajamos...

una hora (de reloj) de conversación...

ella hablando de su no-chico que ha vuelto, el que se agobia...
yo hablandole de mis no- discusiones y no -rayadas con mi compi de piso, master y demás...

demasiados frente abiertos , me dice...

ya lo cierro todo ahora... en febrero... después quién sabe... el master se acaba, ella se muda... volveré a estar sola, me apetece conocer a gente nueva... seguir mi camino...

hablamos de todo...

del día que no fuimos al concierto de Gastelo, de que claro, yo no suelo tener mayor relación con la gente del curro y que de repente me veo quedando con ella para ¿un concierto? ¡increible!, pero que normalmente, en el curro prefiero que solo tengan mi versión oficial... contar lo que yo quiera de mi vida...

le suelto, como siempre, algun sobreentendido...

creo que desde el principio pensó que yo estaba enrollada con mi compi de piso...

después se dió cuenta que no...y vi la sorpresa reflejada en su cara...

una vez hasta me dijo... bueno, es que yo no sé qué tipo de relación tenéis...

me ha dicho de toamr cañas con las chicas de la otra empresa con la que como a veces... le digo que ahora que viene el buen tiempo... seguro que apetece a la salida...

nos hemos reído... durante una hora (de reloj)

de los mails que se cruza con su no-novio, nos reimos de su no-novio (por no llorar), le hace gracia lo de "es que somos muy drama-queens", se parte de risa... le acaba de enviar un mail a su no-novio (aconsejada por la morenadeEBS), yo le digo que no, que se ha equivocado que le envíe otro... con copia a mí (como si fuera de curro), pidiéndole alguna aclaración sobre su mail... que es que nos faltan datos...

se ríe (por no llorar, supongo...)

subimos, a ver qué van a pensar las demás... que estamos haciendo... dice ella...

miro el reloj, hemos estado una hora que han parecido cinco minutos...

le envío correo, ya es casi hora de salir, al final la tarde se ha pasado rapidilla

contesta: sí, me he reído mucho...

sigo con la sonrisa... y el buen rollito... metido en el cuerpo...

es ella... la de los próximos seis meses...

pd. dice que acabará sola viviendo con un montón de gatos y que debería pasar de los tíos y hacerse monja como quería cuando era pequeña (uhmmmm....ser no será pero los sintomas los tiene todos!!!)

3 comentarios:

  1. Y en estos seis meses, qué vas a hacer?? Sólo preguntártelo??

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó, una de mi trabajo me invitó a unas cañas después de trabajar, muchas risas, buen rollito en el cuerpo, etc. Y, de repente, me dijo, tengo muchas ganas de besarte. Prueba, a ver. Si no es, dices que era para una cámara oculta.

    ResponderEliminar
  3. es trabajo... ten cuidado

    ResponderEliminar