Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 22 de febrero de 2011

Ser mala puede ser divertido... creo...

la esclava maja se va al médico... me lo dice...

al rato la vieja me dice... la esclavamaja se ha ido al médico?

yo le digo que sí... y me dice... tiene que decírmelo a mí también porque como ahora se baja siempre a merendar... no sé si está merendando o en el médico...

yo le digo...

me ha dicho a mí lo del médico...

y hemos bajado dos veces a merendar...

la vieja me dice... pues las dos veces que me he dado cuenta,

yo le contesto pues eso, te has dado cuenta porque hemos bajado...dos veces!!!

en fin... acercarse a mí en la empresa puede ser... perjudicial para la salud...

le he enviado mail a la esclava maja... para que lo sepa... que tome sus propias decisiones... por mí no hay problema... no se lo tendré en cuenta una cosa son nuestros tratos... y otra el trabajo...

he pensado enviarle mail a mi jefe para decirle que la mujer está ha vuelto a mear fuera del tiesto y balblalbal.... ya sabes que en cuantito me asomo la cabecita me la corta...

pero llegada a casa , tomada cerveza, pedida una pizza....

creo que... voy a pasar... y jugaré...

(lo que me apetece es bajar ahora sí... todos los días a merendar... pa chula yo!!!)

espero a ver qué me dice mañana la esclava maja, confío en su sentido común...

pd. vale, espera... correo de mañana a las esclavas, el jefe y la vieja...

"dice la vieja que si váis al médico debéis comunicárselo a ella para que sepa si habéis bajado a desayunar, a merendar o al médico". Así que lo hacemos y nos evitamos más problemas.

un saludo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es bueno, buenisisisisismooooo....

yo solo estoy haciendo mi trabajo...

(lo sé, esto no es sano y debería buscarme algo que hacer, una novia o no-novia o lo que sea, .... lo sé, lo sé...)

2 comentarios:

  1. Y yo pensando que solo en mi empresa pasaba esas cosas, esta claro que da igual en que se trabaje que siempre hay "salsa" en el trabajo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pillo donde está el "ser mala" ahí.......

    ResponderEliminar