Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de septiembre de 2017

La vida es eso...

Ya he formalizado (y pagado) la matrícula del curso que me llevará a 2018....

sí, ya lo he puesto en el CV como "cursando" (ejem ejem)

ya he formalizado el nuevo seguro de enfermedades graves e incapacidades absolutas diversas.... maloserá que lo que no cubra uno no lo cubra el otro y si lo cubren ambos pues oyes que mejor y tal...

me he tropezado con Benedetti por el camino...

No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,
No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas sola,
porque yo te quiero.

he tenido días más desaprovechados , la verdad.

2 comentarios:

  1. Muy acertado este poema, me encanta Benedetti, suerte en tu nueva andadura
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descubrir que hoy se celebra algo de Benedetti (lo cual le hace perder algo de "magia" al encuentro, cachis)
      bueno, no es tanto una nueva andadura del todo como un "algo más" que me permitirá persistir un poco más en esta en la que estoy (este trabajo, el ritmo cansino del sistema que uso en bolsa, la estabilidad, la paz y etc... sin llegar al punto estancamiento que siempre me hace querer hacer saltar todo por los aires... como la rana que salta de la olla cuando se da cuenta de que está "incandescente")

      veremos... en qué acaba todo esto... as usual.

      Eliminar