Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de septiembre de 2017

Será una señal? (o "resuelto, oigan!) o (esa suerte mía de los momentos puntuales, volviendo?)

ah, pues mira....

esta mañana los de mi colegio profesional....

sí, ese en el que me colegié en Madrid hace nueve años....

del que solo he pagado la cuota....

usado la bolsa de empleo (para poner la ficha, hacer una entrevista con ellos y poco más)

dice que ... va a poner en marcha un servicio de coaching ejecutivo....

oigan....

que ni pintao....

lo malo.... es que me queda en la otra punta de la ciudad (aunque bueno.... en metro será menos y ... además así también salgo del barrio.... un poco que me he atocinao y parece que vivo en el pueblo)

y....

que los servicios del colegio suelen ser bastante más altos que los precios de mercado.....

ahí, cualquier curso de mierda... cuesta diez veces más (sin exagerar) que en el mercado (y tiene infinito menos prestigio)....

nunca lo he entendido, la verdad....

pagas una cuota fija por acceder a unos servicios que son peores y más caros que en el mercado libre???? pues sí, exacto, oigan!

pero bueno... será cuestión de preguntar... y ya metidos en gastos......................

si me resuelve lo mío...... con ciertas garantías....

pues mira....

más se perdió en cuba....

es una inversión con retorno asegurado (si son buenos)

la primera sesión es gratis.... (lo cual es todavía peor....porque yo soy de pueblo.... y si no me cobran la primera sesión me veré obligada a "contratarlo" para que no piensen que fui solo porque era gratis)

ays....

en fin... nunca choveu que non escampase.....

a por lo del coaching ejecutivo en el colegio (uhmmm... igual si me lo cobran a través del colegio puedo deducirlo en la renta como "cuota colegial")

pd. las madres siempre tienen razón.... yo estoy colegiada porque fue una obsesión de mi madre desde siempre.... ya estaba colegiada en la city.... alguna vez si se me ocurría decir qeu quería darme de baja... me decía que JAMAS, NUNCA, NEVER... como si tenía que pagarme ella la cuota.... que la antigüedad te cuenta (ya le decía yo.... ¿contar?¿para qué?)

pues mira.... casi veinte años después.... vamos a darle utilidad.... a los consejos de la mamma....

nunca es tarde!

pd. pues ... he estado cotilleando el cv de los coach del colegio y.... resulta que las tres chicas tienen un currículum similar al mío (o incluso peor), son licenciadas en los mismo que yo, son algo mayores que yo y... han pasado por varios trabajos haciendo lo mismo que yo (experiencias no muy largas la verdad) y ... han hecho un master en coaching (las tres hace tres años.... uhmmmmmm...... quizá debería hacer un master en coaching y ... dedicarme a eso, a lo loco, como hicieron ellas). Consejos vendo... como voy a plantearles que el problema es que cada tres años hago un master y me cambio de curro pero siempre acabo un poco en el mismo sitio....y ahora vuelvo a estar en el mismo punto... y ese es el problema....  si ellas han hecho lo mismo...aunque menos veces que yo!!!

el señor parece un poco más... "profesional"... dice que lleva como veintitantos en esto del coaching , también es licenciado en lo mío, pero parece que tiene más experiencia.... y tiene una empresa propia de asesoría y consultoría (aunque la web es un poco cutre). No me mola que sea un tío, la verdad.

en fin... estamos un poco como al principio... creo que me daría más confianza si el/la coach hubiera estudiado psicología y se hubiera especializado en esa rama coach... ¿por qué son todos licenciados en rama empresa (que no han pasado de ser mandos intermedios, la verdad)? ¿qué consejos van a darme, si yo tengo mejor CV?

qué complicao es todo... o será que lo complico yo?

tenedme paciencia!

la encontraré..... (a la coach, me refiero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario