Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de septiembre de 2017

Decía yo a finales de agosto...

Que me conformaba con que septiembre fuera como agosto...

La verdad es que no podría haber sido más diferente...

En unas cosas por voluntad propia y en otras por in-voluntad propia...

Será cosa de yin y el yan...

Lo que fue muy bien en agosto, ha ido fatal en setiembre ( y me he quedado como estaba en julio) , lo que iba fatal en agosto, he puesto un poco de mi parte y creo que lo he solucionado con ayuda del azar, el destino, los dioses, la oportunidad, la suerte (buena o mala) ... al menos a corto. 

Veremos...

Balance de ambos meses en conjunto? 

Creo que positiva ( a corto), tengo una ilusión, un horizonte... una espectativa de cambio, quizá, un antes y un después ...

Aunque ya una es lo bastante mayor como para haber tenido los suficientes antes y después como para saber en realidad en el momento no sabes qué es un antes y un después. 

Lo sabes cuando pasa el tiempo, miras atrás y piensas... antes de... después de.. ahora después de ... 

Hacerse mayor supongo que implica ir acumulando después de...

También soy lo bastante mayor como para saber que los antes de y después de tienen fecha de caducidad...o no es exactamente que tengan fecha de caducidad, son fractales que se van superponiendo en función del tamaño o el periodo de tiempo considerado...

Ahora , sin ir más lejos, solo tengo tres cortes. 

Antes de venirme... y después...
Antes de mi despido ... y después...

Bueno, ahora que lo pienso solo dos...

Ejem ejem...

Si, caducan, si, vaya! A esa escala, en ese fractal solo tengo dos ( yo es que no he vivido, o no lo recuerdo que también pudiera ser) 

A veces, me descubro, me sorprendo, teniendo nostalgia (ansia) del futuro (como decía aquel personaje) pero todavía no estoy en ese punto en el que crees que no va a ocurrir nunca. 

Todavía (ya) estoy (otra vez) en el momento de proyectar lo fantástico y maravilloso que será el próximo ante de y después de...

Llevo años (si, años) diciendo a quien ha querido escuchar que necesito pasar de pantalla, pero no (se) me ocurría, como... lo decía y repetía una y otra vez, por si (se) me ocurría, por si en algún momento alguien decía las palabras mágicas, la pista definitiva, pero no... 

Ahora sí, (se) me ha ocurrido...

De la formas más tonta, como (se) me ocurren estas cosas, una idea, que lleva a una conversación, que lleva a una acción, que lleva a un hilo, que conduce a una madeja... 

Albricias! 

Y ahora... 

Cómo quiero que sea octubre? Pues, tranquilito, sin más. Llegados a este punto. Para coger noviembre ya con ganas, ilusiones, y etc...

Llegados a este punto, este mes,  no quiero que nada ni nadie me aparte de este camino, no quiero que nada se me mueva, quiero centrar mi mirada , mi foco solo en el horizonte. Bueno, eso sí, quiero seguir viendo ( o inventándome que veo) cambios positivos en mi ( interior). Recuperando al menor despiste cosas de mi después de y de mi antes de que echaba en falta. (Si, todavía están ahi, necesitaba perderlas y recuperarlas, si, eso debe ser madurar, crecer duele pero merece la pena)

Si, eso quiero de octubre... 

No será muy difícil de conseguir... 

Creo. 

Después será como quiera ser...

Ya contaré (o no) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario