Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de septiembre de 2017

Estoy dentro.... (o in progress)

Bueno pues el viernes envié mi cv, mi título y solicitud al curso....

ayer me enviaron más información sobre el curso...

hoy he llamado...

en el mail me decían que si necesitaba más info que les llamara o me pasara por el centro para concertar una entrevista....

no sabía si ya el proceso estaba en marcha o tenía que ir personalmente o tenía que hacer una entrevista de admisión.... o enviar la carta de motivaciones (que mencionaban en su mail de ayer y que no envié)

he llamado... la chica me ha dicho que no, que el expediente ya está en marcha y que me contestaran cuanto antes pero que ya está todo, que me avisaran si me admiten para que haga el pago y me pueda ahorrar los 1000 eurillos por pronto pago y matricula (hasta ayer no sabía lo de la bonificación por pronto pago.... por si tenía alguna duda la "rebajita" me ha convencido todavía más)

parece ser que no tengo que enviar carta de motviaciones (con lo chula que me había quedado, no parezco ni yo en la carta pero... los hechos objetivos son esos. Al final había optado por hablar más de mi trayectoria y menos de las razones para hacer el curso... lo había puesto como una consecuencia, un paso natural ante los nuevos retos que me aguardan en mi "brillante" trayectoria)

los hechos objetivos y resumidos parrafo a parrafo hablan de brillante trayectoria, es lo que tienen los resumenes... y las vistas lejanas y a vista de pájaro... se parece tnato a la realidad como un paisaje y la realidad cotidiana pero ... mira....

son las reglas....

también parece que me libro de la entrevista con ellos para explicar motivaciones.....

(o eso me ha parecido entender)

me ha preguntado si tenía alguna duda más y yo le he dicho que no, que solo quería saber si el proceso ya estaba en marcha (en respuesta a su mail) y que ya había consultado toda la información disponible en los internetes, además de leer diversos artículos de profesores del curso y que lo tenía así como super claro: ESO ES LO QUE QUIERO.

He escuchado su sonrisa telefónica....

me alegro de que lo tengas tan claro....

a ver si puedo llamarte pronto con buenas noticias y aprovechas el descuento....

me ha dicho....

pues eso... que yo creo que estoy in....

hubiera preferido que me lo pusieran un poco más dificil , la verdad... .pero bueno... entenderemos que mi super-cv les ha convencido de que soy una de los suyos.... sin más preguntas...

también, en la documentación que me envió ayer, he descubierto que no es que el curso sea de acceso a la acreditación... es que sales con ella, hay unas prácticas de 20 horitas que ya... te acreditan con el nivel más bajo... después vas consiguiendo acreditaciones superiores, en función de número de horas impartidas, artículos publicados,  pero de momento el primer "sellito" lo tienes (es un poco como lo del carnet de conducir, te dan la L inicial y después ya lo que hagas con ella.. .es cosa tuya... habrá gente que acabe conduciendo camiones de gran tonelaje por el mundo y gente que no saca el coche del garaje... )

qué podría salir mal?

no se me ocurre....

(esperemos que la vida no me sorprenda)

(salvo una enfermedá chunga, claro, que eso siempre es un "algo que pueda salir mal y escapa de mi control", todo lo de más .... está controlado o directamente no está...)

estoy encantá... sí, qué cosas... vas tirando del hilo... y... bingo!

ya tengo el 2017-18 ... hecho... y lleno de cosas (que puedo poner en el CV y que le aportaran un valor diferencial) y que, encima, me apetecen (mucho),

un campo nuevo de oportunidades, ahí abierto ante mí...

así sin más... oigan....

todo es ponerse...

y yo cuando me pongo.... me pongo...

siempre ha sido así y siempre será así....

lástima que necesite de mi soledad para ponerme....

pero bueno... he visto karmas peores....

pd. cuando encuentras el camino , todo fluye, oigan.... pues me acaba de enviar el colegio (que siempre hace formaciones super-caras y con bastnte poco interés) un taller de "felicidad" que imparte uno de los coach del colegio (el tío, el que parecía que tenía más experiencia, 20 años decía).... es una tarde,... 25 euritos... supongo que es una forma de captar "clientes" para lo suyo... pero mira... me encaja... para ver "in action" una primera sesión. Será coach grupal y seguramente será bastante incomodo en plan terapia de grupo... pero vamos... si es que yo no conozco ni a un solo colegiado... terapia de grupo (abrirse en canal con un profesional más o menos acreditado) durante una tarde con gente a la que no voy a volver a ver nunca máis en mi vida... por 25 euros?  pues cosas peores he hecho.... ME APUNTO!!!  aunque no pueda ponerlo en el CV, que no todo va a ser poner cosas en el CV, hombre ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario