Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de septiembre de 2017

la historia de mi vida, oigan...

Es una chorrada, eh, soy consciente de ello....

os cuento....

como ya saben las viejas del lugar tengo una cuenta de twitter en la que soy bastante activa, últimamente más, lo del tema catalán me tiene enganchadisima... no consigo entenderlo, veo los descuadres y las incoherencias por doquier y me atrapa... confieso....

allí tengo unos 500 seguidores pero vamos, la mayoría (creo) que son cuentas falsas, bots, otros son de comerciales y CMs, amos una ruina de cuenta... ya os digo... la uso más para seguir y enterarme de las noticias en real time (para lo de la bolsa) que para que me sigan...

el twitter es el bloomberg de los pobres...

ya puestas en antecedentes....

voy a la historia...

hace tiempo a una periodista económica (a la que no respeto intelectualmente la verdad) se le ocurrió hacer una lista de twitter con las mujeres que hablaban de economía en twitter.... la verdad es que somos (eramos) pocas... tenemos (tienen) cosas mejores que hacer, la verdad... supongo....

por aquella época yo había cruzado algun comentario con ella (a ver... quizá no fue muy afortunado por mi parte... cuando ella aconsejó a los jovenes estudiantes de periodismo dedicarse a la economía y yo le repliqué... si alguien quiere dedicarse a ser periodista de economía, mejor que estudie economía y ya después... se dedique a escribir sobre ello, a los periodistas que no saben economía se les nota que no tienen base y cometen errores de bulto.... se ofendió toda... no sé exactamente por qué... jeje)

el caso es que... como va de mujer comprometida y somos mujeres y sabemos de economía y somos directivas y la visibilidad y tal... si es de las tipicas que cuenta el número de mujeres invitadas en los foros y tal... un día se le ocurrió la idea... voy a hacer un lista para que se nos vea...

no me incluyó....

me ofendió, sí,... no porque me tomara en aquel momento muy en serio el twitter o porque yo pontifique desde allí, pero en aquel momento twitteaba bastante de bolsa (ahora me he ido más a la politica, ya encontrado el "sistema de bolsa facilito y lucrativo" que buscaba)....

me ofendió, también... porque vi que en la lista estaban... tres "chicas" con las que he quedado alguna vez... a través del wapa... (jajaajaja)... no me hubiera importando que se quedaran en mi vida en cualquier formato que ellas hubieran querido... pero no quisieron....

justo en esa epoca... veo que las han incluido en la lista....y a mí no ..... doble descarte, coño! toma ya! no es que no vayas a compartir cama, copas, cenas, cines o cualquier cosa que empiece por "c" con cualquiera de ellas es que no vas ni a compartir una PUTA LISTA DE TWITTER... pareció querer decir... (al menos yo lo escuché así)

ya, es todo absurdo, pero me hizo sentir un poco como de "segunda división".....

argggggggggggggghhh.....

en fin.... de eso suponog que han pasado un par de años.... ambas seguimos con nuestras vidas.... ella cometiendo errores de bulto en sus artículos, luchando por la mujer y tal, contentando a cualquier critica que le hicieran con esa coletilla "es porque soy mujer, a un hombre no se le criticaría ni se le miraría con lupa"....

me he mantenido al margen, claro.... soy una persona educada....

pero en la distancia pensaba.... mujer, es que no hace falta mirarlo con lupa.... se ve desde aquí y sin gafas....

ya había olvidado (evidentemente) la ofensa de no incluirme en la lista....

a ver... que es twitter...

ayer por la tarde, sin ir más lejos, la vi en un programa de tarde, confieso haber pensado.... "ahí está la estúpida esa, es que no sabe ni hablar, oigan...." Estaba en una mesa en la que solo había mujeres (no sé , a mi estas cosas de mujeres no me acaban de gustar... incluso cuando he estado en fulanitas y cosas así siempre ha sido así como... no sé.... será por esta mente masculina mía, no sé... en fin....)

el caso es que ayer por la noche.... estaba yo tan tranquila en mi vida....

y recibo una notificación de twitter.... "esta pava" te ha incluído en su lista "mujeres y economía"

TOMA, TOMA, TOMA.....!!!

ESTOY DENTRO????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......

esta mañana caminando al curro pensaba.... si es que es la historia de mi vida.... deseo algo fervientemente, no ocurre, pasan dos o tres años, se me olvida y cuando ya no tienen importancia.... viene a mí, sin más....

cosas del karma, oigan....

los he visto peores, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario