Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de septiembre de 2017

Leo...

Artículos de mis futuros profesores del curso... en algunos escriben sobre las materias que imparten...

Creo que me voy a pasar las horas de clase con la boca abierta y los ojos como platos...

Si, es esto. Esto es lo que necesito para desmontarme, para reconocerme, para recordarme... 
 
Leo y me confieso y reconozco...

Si, lo hago, eso que cuenta lo hago. Eso que escribe lo reconozco. 

No soy tan rara (jajajaja, solo es que me he construido una muralla de herramientas y vías de escape y supervivencia que te cagas)

No me extraña que mi vida sea tan apacible ahora mismo. 

Coño, me he agenciado por el camino el kit completo de supervivencia. 

Sigo leyendo... 

Esa pregunta... que tantas veces he hecho y he contestado, que te ha traído aquí? Escuchar lo que se cuenta y lo que no. Que haces aquí? Intentando no ir al pasado ni al futuro. El aquí y ahora. Focalizarse en las soluciones y no en los problemas. 

Eso es lo que necesitaba, no por el contenido en si. Sino porque sí me ha hecho que me vuelva a apetecer subirme al mundo. 

En medio de la apatía, de la monotonía, del descreimiento... querer Probar y ver qué pasa, por ver si esta vez pasa algo distinto. Si soy capaz de cambiar las herramientas para cambiar los resultados. 

Crear hábitos...nuevos. 

Aprovechar la plasticidad del cerebro. Yo lo tengo muy esponjiforme.demasiado.
 Supongo que son los efectos secundarios del blog. Por eso, en realidad, me da tanto miedo ir a un psicólogo (o juntarme con Peña rara) que me meta cosas (más) raras en la cabeza.

Me conozco y como me interese/llame algo... acabo en el otro extremo de mí misma sin darme ni cuenta, pasito a pasito. 

La mezcla entre curiosidad y admiración intelectual siempre ha sido mi perdición. Nunca he podido ni querido evitar los cantos de sirena. 

Me dejo ir, corro tras ello, en realidad, cual kamikaze, hasta que...

Un día me despierto y pienso..,, pero que coño pinto yo aquí...? Cómo ha podido suceder? Otra vez, tia? Y vuelta al punto de partida... hasta la próxima. ( que siempre me prometo que no habrá mientras deseo, en realidad, que sea cuanto antes) 

Leo ( y confirmo) que sí... nos incluye un proceso completo de coaching por un profesional, a su vez tenemos que dar 20 horas a alguien de fuera del centro y hacerle todos los procesos a un compañero ( entiendo que para entrenar, antes de dar las 20 horas al primer incauto que pase por El Centro) 

Vamos a salir con los procesos, procedimientos y herramientas aplicados del derecho y del revés. 

También si, entre todos, tenemos que participar en una iniciativa transformadora de la comunidad como voluntariado. Nunca he hecho voluntariado pero si varias veces lo he pensado pero al final lo he descartado  estas cosas suelen estar bastante politizadas, o son de la Iglesia o hay un alguien que se lleva los cuartos y las subvenciones  a costa de los pringaos de turno. Y como yo soy anti- grupitos pues eso. En mi casita y tan ricamente. Pero si es a través del curso y con los compañeritos y por el bien de todos, pues me apetece. 

El curso lo tiene todo oigan. 

Hasta La Bolsa de empleo. 

He estado mirando si encontraba algo mejor y nada. 

Este es. 

Alea jacta es! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario