Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de septiembre de 2017

4 interpretaciones, quién da más?

Llevo meses o semanas soñando con una persona... creo que no todos los días pero sí que cada vez que me acuerdo de qué he soñado, he soñado con ella...

será grave?

la verdad es que primero no le di importancia....

después pensé... pues bueno, habrá que asumirlo... como parte de la historia....

no son sueños desagradables, de hecho, son muy agradables...

por eso, bueno,... me ha acostumbrado y casi he llegado a desearlos...

sí, confieso....

ayer... era mi primer día de horario de invierno aquí....

estaba un pelín aburrida... (sí, me estoy justificando, lo sé... excusa no pedida....)

googleé algo así como "qué significa soñar siempre con la misma persona?"

las explicaciones?

cuatro... alternativas....

1. Esa persona está pensando en ti. (francamente, lo dudo)
2. Tienes algo pendiente con esa persona y el subconsciente intenta "avisarte" y traerlo al presente para solucionarlo (francamente, lo dudo)
3. Estás proyectando tus deseos y necesidades, tus proyectos... en alguna sensación que te sugería esa persona. Augura nuevos proyectos. No tiene nada que ver "concretamente" con esa persona, pero sí con las sensaciones que te transmitía o que proyectabas en ella. (uhmmm.... pudiera ser, me gusta, sí, eso explicaría esa sensación agradable, ese regusto... con el que siempre me despierto de cada uno de esos sueños...)
4. No significa nada (jajaja, este era un artículo de un tío un pelín escéptico, supongo que era el becario al que obligaron a escribir el articulo y pensó... pues van a ver.... parece ser)

creo que apuesto por la 3 o por la 4....

sí, creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario