Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de septiembre de 2017

Resumiendo...



Sí, era esto lo que buscaba... 

Tanto hablar y buscar a la interlocutora, a la mujer de mi vida, que me haría sacar de dentro todo lo que yo sé que está... convertirme , alcanzar, desarrollar la mejor versión de mí misma, la definitiva...y etc...

Coño, pero si yo no buscaba a la mujer de mi vida, yo lo que buscaba era un coach y ya!!! 

Joeeeeer!!! 

Si eso se puede comprar!!! De hecho, es que se debe comprar!!! 

Las parejas, los amigos, las personas no están para eso. 

(Ahora toca saber para qué coño están si no están para convertirte en la mejor versión de ti mismo) 

Pd: ( después de pasarme el día el YouTube) Ufff, pues viendo a la gente que hay en YouTube en España parece que hay mucho que avanzar... la Argentina del vídeo es muy muy muy buena... no me extraña que hace 30 años cuando empezó le dijeran que hacía brujería (por lo que le hacía a la gente)

Ayer vi algunos vídeos de españoles y no encontré nada aprovechable ( salvo la rueda de la vida penosa) , hoy he seguido viendo vídeos y ... mucho monologista, mucho contador de historias y/o parábolas que pa echar el rato bien pero... poca más, alguno que hace y plantea jueguecitos ( que ya dije ayer que si pa salir con buen rollo de la sesión bien... pero poco más) 

No he encontrado nada tan revelador como la Argentina del vídeo (tiene otros mejores pero son más largos, hay uno de una charla de dos horas que es la que me conquistó) 

En fin, no desesperemos.... a ver que me cuentan el jueves ...  que total es igual porque es solo una sesión y lo importante es el curso. Espero que los profesores , de los que he leudo artículos y visto Cv , pero no he visto vídeos en YouTube no sean este tipo de perfil medio/bajo. 

Se nota mucho...

Empezando incluso por la edad y experiencia vital , para ser bueno creo que es importante cierta edad/experiencia vital. 

Supongo que eso también tiene que ver con que las certificaciones se van consiguiendo a base de horas de práctica. Pero coño, es que yo no estoy para que nadie consiga La horas a mí costa (sobretdodo si estoy pagando yo) 

En fin... nada ni nadie es perfecto. 

Estoy un poco más cerca de lo que quiero/necesito. 

A la Argentina!!! ( o similar) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario