Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de septiembre de 2017

13-9

Me han aceptado... 

13-9

Siempre el 13 y encima 13-9...

Es el número de mi despacho..,

Vamos a considerarlo una buena señal...

No voy a hacerme ilusiones. 

No voy a tener expectativas. 

Sobre qué compañeritas tendré... 

Sobre qué pasará después...

Sobre si me poseerá el coaching de tal manera que me dedicaré ya a eso... como si todo lo que he hecho en mi vida hasta ahora me llevara irremediablemente ahí...

El coaching (como sujeto activo o pasivo, como alumna o como maestra) La Bolsa, mi trabajo de ahora...

El equilibrio perfecto...

La compatibilidad absoluta...

Pero no voy a hacerme ilusiones, ni crearme expectativas infundadas...

Quizá solo vaya a ser un pasatiempo, un ítem en el Cv...

Quizá no vaya a cambiar nada , quizá porque no hay nada que cambiar... 

Quién sabe? 

Veremos..,

As usual,,,

Lo importante es que he salido de aquí, me he puesto en marcha y he encontrado (casi por azar/casualidad) algo con lo que no ilusionarme... 

Y eso hace un par de semanas me parecía una tarea titánica. Imposible de asumir. Llegados a este punto desfondada y sin balas en el cargador....

Aparentemente ....

Quedaba , al menos, todavía una... parece ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario