Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de septiembre de 2017

Pues bueno , de vuelta....

como imagino que (casi) todas...

uffffffffffffff.....

qué os voy a contar?

es un poco lo de siempre....

en doce minutos tengo reunión.....

hoy pensaba que me darían cierto margen.... al menos... hasta la semana que viene....

pero no, a las 9:30 tenía yo ya llamadita.....

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff........

esta no es la actitud, lo sé....

llevo desde ese momento , aquí, haciendo tiempo.....

bueno, en el mientras tanto he operado algo en bolsa , ahora como me quedo fuera los findes, pues eso... he comprado apostando por el apocalipsis.... si se cae el mercado gano.......

esa es toda mi ansia...

ir complentado semanita a semanita mi planning... y ya....

sueño... con "mi" situación.... a finales de mes cuando espero haber cumplido el hito que me puse hace seis meses.... a finales de trimestre cuando espero haber cumplido el siguiente hito y a finales de año... cuando espero que se cumpla la madre de todos los hitos.... y ya despues... pues a seguir con la rutina....

ya he actualizado mi calendario laboral.... hasta final de año quedan 17 semanas pero 6 de ellas tienen un puente en medio....

suelo tener como mucho una reunión a la semana ( y a veces ni eso).... como mucho un informe cada dos semanas, auque normalmente cada tres o cuatro....

sigo teniendo horario de verano hasta el 15....

despues horario flexible....

nada, que no hay forma de enfocarlo bien.....

me he lanzado ya al linkedin como una posesa (como si eso fuera a solucionar algo...), a ver mejor trabajo no voy a tener....

la única solución es "mi proyecto bolsa"....

en fin... pensemos en positivo.... la reunión no será para tanto (aunque me temo que sí.... es tema auditoría.... tomaya!!! recién aterrizada....)

no estoy nerviosa y eso me pone nerviosa... porque mi equilibrio interior .... hace que cuando se avecina algo chungo, chungo... yo me "tranquilizo" demasiado....

ay , madre!

qué pereza!

qué desazón...!

qué ganas de volverme a la city... a vivir de la bolsa y ya.....

coño!

qué esto de madrid igual ya está....

no sé, digo yo.....

no preocuparse....

ya se me pasa.... cuestión de "acostumbrarse"....  y ya todo volverá a ir rodado otra vez....

supongo que serán 21 días.... (espero que menos)....

volveran los post absurdos y monotomos de jefe de allá y aquí y bolsa y horoscopos y etc....?

uffff... bueno, no todo iba a ser bueno....

me subo, a ver qué se cuentan.....

sea lo que sea...

ya lo pensaré mañana....

sí, ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario